3/6/14

Visita al Instituto " María Bellido "



Fuimos de visita al instituto María Bellido . Hay dos uno que es el chico donde se da primero de la Eso y luego esta el grande que se dan los demás cursos de la eso . El chico tiene las puertas verdes luego en las ventanas y en las escaleras todo estaba de rejas amarillas . Y en el instituto mas grande era mas espacioso tiene muchas mas salas . Tiene un director que se llama Alfonso que nos dio una charla y el secretario . Fue muy divertida la visita que nos acompañó el maestro y la señorita del otro sexto . Será un poco triste porque abandonar nuestro centro después de tantos años y a nuestros compañeros . Y también sobre todo a nuestros compañeros .
Rosana 


El día 19 de mayo hacía las doce de la mañana a mediados del recreo nos dirigimos desde nuestro colegio Pedro Corchado hasta el instituto María Bellido una instalación con un amplio aparcamiento rodeado de coches diferentes tipos y marcas, la entrada pintada de un verde fosforecente daba la impresión de un recinto escolar. Y las letras que fácilmente se podía leer “María Bellido”.
Al entrar se respiraba un aire a colegio y material escolar, una pequeña recepción, aunque no entramos en sus clases las pasamos por fuera. Llegamos al salón de actos donde nos recibieron el director y otras personas donde nos lo explicaron todo acerca del instituto, bajamos al F.P donde era mas pequeño que el anterior y con más barrotes, rejas... después de estar allí un rato volvimos a clase.
Víctor

No hay comentarios: