12/10/13

Descripciones de personajes de terror.


Una niña endemoniada con un gran exorcismo . Daba miedo verla vestida con un largo y blanco camisón, el pelo revuelto por la cara, llena de sangre arañazos y heridas hechas por el demonio , se sentía los pasos por las escaleras , su forma de bajarlas no era normal bajaba como un perro del revés.
Atada en su cama con cuerdas en las manos y en los pies saltando dando botes mientras que el exorcista con el librillo y la cruz pronunciaba las palabras sacrificius maltini crucificius
Mariano 
 

Era una vez un hombre con una capucha negra larga con los pelos largos, los ojos en blanco,  las zapatillas negras, la corbata negra, fuerte  y grande.
Con la mano llena de sangre , el cuchillo y una motosierra. Va siempre por la calle con los pantalones rotos .
Va por la calle matando a la gente y  hasta los civiles no se pueden fiar de él.
Luis Aguilar

Chuki es un personaje de terror al que le gusta matar a la gente con su novia la muñeca diabólica.
Chuki tiene muchas cicatrices en la cara y viste raro.
Chuki tiene un hijo y una novia a la que mató, porque se enfadó.
NACHO

Flankenstein es hermano de Frankestein.
Es alto y robusto como un árbol. Tiene la cabeza por arriba aplanchetada  y tiene muchas coseduras.
Sus ojos son blancos y pequeños y con las cejas como si estuviese enfadado.
Tiene la nariz alargada como Pinocho y su boca es maloliente como si hubiese comido del vertedero.
Viste con un smooking de 100 años y en lo único que cambia de su hermano es que el está hecho de flan.
Su perro tiene el pelo color café y es un pastor alemán. Su gato tiene el pelo verde y es un gato siamés. Y un ratón con pelo rojo.
Jorge.

LA NIÑA DEL GRITO
La niña del grito tiene una cara casi sin rostro. Pálida como una amapola en otoño. Un pelo descuidado y negro como el carbón de una mina abandonada. Con un traje blanco como la nieve blanca de una montaña. Hace un ruido espantoso, como si se ahogara. Por último sus ojos están en blanco; raro ya que no se vería en la oscuridad. Si te las encuentras te puede echar una maldición de muerte eterna. Su leyenda se remonta en América, en una casa vieja y casi destrozado.
MANUEL JESÚS

Hombre lobo
Allí estaba, sentado en el pedestal del patio mirando a la luna. Con esos ojos rojos, de pupilas alargadas aullando alto. Su boca asomaba unos dientes largos y afilados, y su hocico enseñaba una pequeña nariz, que, a comparación de sus orejas variaba mucho de tamaño. Su cuerpo estaba repleto de pelaje marrón de un lobo. Sus patas eran largas y fuertes. De sus dedos salían unas largas garras afiladas que se hincaban en la tierra. Tenía una cola fuerte, peluda y un poco erizada, pero, llevaba una camisa verde y aruñada, y un pantalón viejo y roto. Y ahí estuvo toda la noche observando a la luna llena y brillante, como una estatua de piedra y ojos de cristal.
Magdalena
Fredy es un hombre de unos cuarenta y cinco años, que fue quemado a los doce años. Unos dicen que fueron sus padres los que lo quemaron, otros que fue su amigo Yason y otros que fue un accidente. Pero eso si va matando niños por venganza sin parar. Tiene la cara roja, quemada, unos guantes con garras afiladas. Su vestimenta es: una camiseta rojiza con rallas verdes oscuras, un pantalón negro con marcas de quemadura y un gorro marrón que dicen que lo llevaba porque tenía alopecia. Nadie se le escapa. Se mete en los sueños de los niños y los mata, vaga por Nueva York y es muy peligroso.
Fran
El monstruo
Era un monstruo de cara verde, y pelo negro y unos ojos como platos.
Unos tornillos oxidados que le atravesaban la cabeza. Llevaba una camisa verde como el agua y unos pantalones negros , unos zapatos con agujeros por los que se le salía un dedo.
Era lo peor que que había visto. Tenía voz grave y chillona. A pesar de todo era simpático y un buen chico.
Angela Camacho

En una fabrica vieja dormía sus dos horas el jefe Drácula llamado Blamo
Tenía dos ojos saltones que le llegaban a la barbilla, la nariz chata como la del pez espada, en su mano un puro que le daba cada chupetón que se le iban a saltar los ojos, se sentaba en su butaca y se dormía otra vez. En el cabello tenía dos pelos que parecía una trenza. El jefe Drácula era el mejor porque además de ser perezoso tenía la cara como la de una pelota de baloncesto.
BEATRIZ


SAW:
Cuando ví esa película, creía que no iba a salir con vida. Ese payaso era terrorífico. Su melena de pelo negra artificial, estaba pegada a su máscara de madera. La máscara estaba pintada con con sangre de sus víctimas y de blanco. Esas espirales en los mofletes lo hacía más siniestro. Sus dos diminutos ojos, inyectados en sangre, me asustaron. Un traje negro que le enseñaba su triste y melancólica vida. Es por eso por lo que mata a la gente. Da un poco de miedo. Este payaso es muy raro, además parece una marioneta.
Miguel Ángel.

El personaje que voy a describir es Frankestein . Tiene un pelo negro con un hueso que le atraviesa la frente. Su cara verde y terrorífica tan terrorífica que una persona se desmayaría muchas veces seguidas viéndolo. Da risa porque parece un monstruo atolondrado.
Con muchas brechas en la cara que parece tener muchos accidentes en menos de un día. Anda como si fuera un zombi y da mucho, muchísimo miedo
NIANG

UN FANTASMA Y UN VAMPIRO
Se escucha un ruido en la habitación. Un fantasma en el techo del cuarto. Era escalofriante, un cuerpo blanco como la seda, irritantes
ojos negros desaparecen en la oscuridad. Volando de un lado a otro, se movía con muchísima rapidez. Llevaba un amigo, era un vampiro. Pelo alborotado y pelirrojo. Colmillos ensangrentados asustan hasta sin mirarlos. Unos ojos negros y rojos. De repente se le cae un trapo lleno de sangre, acababa de comer. Un viento fuerte abre la ventana y se fueron volando los dos.
Nieves Contreras.

21 comentarios:

Emiliano dijo...

A tu mamá le gusta el pene

Anónimo dijo...

Que asco �� y que comentario de tan mal gusto

Unknown dijo...

Que groseros en una página pública

Anne dijo...

Esos comentarios tontos mejor no lo digas
Aca

Unknown dijo...

no es normal que digan eso en esta pàgina publica

Anónimo dijo...

Si mejor vete a otras paginas no como estas

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

puto el que lo lea

Unknown dijo...

De dónde?

Unknown dijo...

Yo

Unknown dijo...

A la tuya no?

Anónimo dijo...

No me sirve --..--.

Anónimo dijo...

Código morse --..--.

Anónimo dijo...

Es --..--.-

Anónimo dijo...

Oa

Anónimo dijo...

Como va el día?

Anónimo dijo...

Viendo pa' la escuela xdddd

Anónimo dijo...

Chupa ollo

Anónimo dijo...

Siuuu
SIUUUUU

Anónimo dijo...

Siuuuuu

Anónimo dijo...

X 2