23/10/13

Descripciones personajes positivos



´Un ángel`
Era de cabellos dorados,con ojos de perlas azules del mar,nariz pequeña y labios rojos como la sangre. Su piel era tan blanca y pálida como las nieves. Llevaba un vestido azul tejido por el brillo
de las estrellas de la noche y unos tacones de cristal hechos con el
mismo agua que dejan fluir las cascadas. Junto a sus delicadas manos transportaba un arpa de hilos de seda,que iba tocando con una delicada y preciosa melodía,mientras se alejaba sobre su caballo blanco entre las nubes ´´Como un ángel caído del Cielo``
Magdalena.


CAMPANILLA
Apoyada en una flor, cabellos rubios, liados con una cinta verde. Estrecho cuerpo cubierto con un vestido verde terminado en puntas. Cuatro alas brillantes, con flores enganchadas, las eleva al cielo en un día de sol. Zapatos verdes con un pompón blanco. Ojos azules como el mar, coloradas mejillas rojas como la sangre y unos labios que dan vida a la cara. Vuela sobre el campo verde de primavera con sus finos “deos”, va cogiendo flores para formar un ramo.
Nieves Contreras Jodra


Es blanca como la luna y brillante como el Sol.
Tiene unos ojos negros brillantes y relucientes y es una parte de Dios.
Emplumada amiga nuestra, la paloma de la paz con sus patas minúsculas y en 31 de enero la verás porque es el día de la no guerra.
Jorge.


Descripcion de un personaje gracioso
La hada de cristal esta sentada en una flor donde rie cariñosa .Está vestida con vestido rosa. Parece una mariposa con sus ojos azules y pequeña sonrisa de marfil . Su cabello de plata fina,, su polvo de hada que hace corazones multicolores .
Rosana


Barajas es un personaje de comedia. Hace muchas cosas graciosas. Tiene cara de loco y viste como un vagabundo . Es un poco tonto por que algunas veces no sabe ni lo que dice. Siempre está con su compañero Luisma y los dos siempre hacen alguna travesura. Una vez los dos dos iban a darse una abrazo y se dieron un cabezazo.
Luis manuel


En un pueblo de Bailén , vivía un hombre llamado
Luis Criado. Era una persona solidaria que ayudaba a los demás.
Me han contado como fué hace años ; fundó el balonmano, colaborando en todo y trabajando para su pueblo Bailén.
En asuntos familiares les ayudaba dándole comida.
Era tan generoso que cuando llegaba la navidad regalaba cestas de comida a mucha gente. Tenía detalles con el cura de la parroquía
de San José Obrero. Cuando estaba tan malito, el compañero que tenía en la habitación del hospital no tenía zapatillas y mandó, que les compraran unas. Se ha ido al cielo siendo generoso como era en su vida cotidiana.

LUIS MANUEL


EL HADA MÁGICA
Con su varita, diciendo las palabras mágicas y haciendo los sueños realidad. Con su vestido favorito azul cielo y su rubia melena larga y brillante.
Su revoloteo de alas como si fuera una alegre mariposa. Sus ojos grandes y de color verde azulado parecen estar contentos.
Su dulce voz de melodía. La amabilidad con las personas es como si hubiera cuidando a su propia familia. El hada mágica hace tus sueños realidad.

Niang


El payaso Joan es hiperactivo. Está todo el día de un lado para otro, su sombrero rojo con una flor, la voz como la de doña Rogelia, su cara apepinada, la nariz redonda como el sol, pero de color roja, la camisa de rayas de colores vistosos que le daban vida, los zapatos tan grandes que le parecía a un pingüino. Joan tiene muchas cosas para hacerte reír como las serpentinas, globos y lo más divertido las payasadas que hace. Así es Joan payaso del circo.
BEATRIZ
´
Su mirada triste y cansada alumbraba los callejones de la ciudad. Abandonado y perdido sin rumbo al que ir. Los días fríos bajo las cajas de cartón oscuras, su hocico aspiraba los copos fríos y blancos de la nieve; con su cuatro patas heladas; los mechones de su bello pelaje iban cayendo uno tras otro; su color marrón y negro se derretía suavemente como cuando llega el invierno y las flores recargadas de lluvia se cubren de un manto blanco de seda congelada.
Al pobre perro solo le queda esconderse en un rinconcito y soñar en un lugar en el que las comodidades cotidianas de otros perros se hacen sueños infinitos para otros. Con su cara dibujada con una leve sonrisa espera el final.
Victor

No hay comentarios: