8/4/11

Alguien a quién admirar

Yo admiro a muchas personas. Una de llas es mi abuela Virginia. Siempre se levanta por las mañanas y va a mi casa a hacer la comida. Ella vive en un piso, pero la mayoría del tiempo lo pasa con nosotors. en mi casa.

En verano, se va a un piso en Granada, y yo me voy con ella. En realidad, nos vamos a "Monochil". Le gusta ir allí porque pasó su infacina en Monachil.

A mí me gusta ir, por que estoy con mi abuela y porque me baño en la piscina de mi tío, pero yo vivo con mi abuela en otro piso. No vivímos con mi tío.

Mi madre si pudiera, le construiría una estatua.

Siempre está pendiente de todos, para echarle la comida o para ayudarle...

Me lleva al conservatorio y me recoge.

Va a mis conciertos, le encanta la música.

¡Te quiero abuela! y ...

¡Te admiro!

Virginia

La chica a la que más admiro es a Ana.

Tiene un lenguaje muy claro y unos conocimientos muy grandes. Quiere sacar un libro. Me mandó los primeros 4 capítulos y son geniales. Su ropa me encanta. Es muy correcta. Aunque no es muy buena en Mates. Es un genio en Conocimiento del Medio, y en Lengua. Tiene un corazón muy grande y amistad muy leal. Defiende a todo el mundo sobre todo a las chicas. Cuando se ríe se pone colorada como un tomate. Tiene el pelo marrón, ojos marrones y cara redonda. Solo yo la admiro aunque será y es trabajadora.

Enma


Hay una persona a la que admiro mucho. Es una persona que es amiga mía desde parvulitos.

Se llama Emma. Algunas veces es muy amable y otras veces es un poco despistada. Su color de peloes rubio, lo tiene liso y a la altura de los hombros.

Saca muy buenas notas. Es una de mis mejores amigas, pero también tengo más amigas son muy buenas amigas "cuando quieren".

A parte de Emma tengo también a: María es de Granada, Virginia es la hija de la seño de Inglés, Cristina es muy divertida (algunas veces), Ana es como una prima para mí, Tamra tiene mucho arte, Bárbara mete muchas canastas, Rosa es muy graciosa siempre está sonriendo, Helena siempre hace el caballo y Julia es muy estudiosa.

Inma


No hay comentarios: