8/4/11

EL TESORO DE...


Todos los días, después de hacer los deberes, cojo mi libro y leo un capítulo de aproximadamente once hojas o once hojas y media. Lo estoy leyendo con mi hermanita, de seis años. El que me estoy leyendo se titula "Escuela de frikis".

Me he leído muchos libros:

De misterio, terror, acción, infantiles, románticos, etc. Todos ellos tienen cerca de 400 páginas a 600 páginas, los de terror me los leo yo sola porque a mi hermana le da miedo. Todos los libros, los guardo con especial cariño y de vez en cuando los veo o me los vuelvo a leer. El libro que me ha gustado más, ha sido el de Kika superbruja y el libro de hechizos, el primero de su colección que hace poco completé.

Todos los libros los comento con Ana, mi compañera de clase que le entusiasman los libros igual que a mí.

En el colegio, también leemos libros muy interesantes.

Yo opino que leer no es malo y es una cosa que recomiendo a todo el mundo que no lo hace.

María


En la casa de mi abuela, encima de su mesita tiene una cajita de música. Le tiene mucho cariño porque la tiene desde su comunión y le trae muchos recuerdos de su infancia y de mi abuelo ¡en paz descanse!. Está muy limpia porque la limpia todos los días y es lo primero que hace. La tiene tapada con una funda para que no se rompa ni se ensucie. Si se le rompe le da un patatús y se moriría.

Inmaculada


Mi pequeño tesoro es un secreto que solo cuento a la gente con lealtad, lo cuido, sigo manteniendo la ilusión. Será mi presente y mi futuro. Es el Diseño de moda y la pintura al óleo. Mi proyector y colores son mi vena aorta. Mis diseños una pequeña parte de mi corazón.Mi caballete, mis cuadros y mis pinturas, son parte de mis pulmones. Nadie se puede enterar aunque si la gente de mi alrededor.

Enma


Unos de mis mayores tesoros son mis copas que gano corriendo.

Los limpio con cuidado y tranquilidad porque son muy frágiles y se pueden romper.

En mi casa tenemos muchas copas.La mayoría son de mi hermana, las demás mías.

Siempre que me acuesto,apago la luz y enciendo una lámpara de bajo consumo; las veo brillar.

Cuando están sucias me doy cuenta porque no se reflejan muy bien.Sin embargo,cuando las limpio se ven perfectamente el reflejo y relucientes me sonríen melancólicamente.

Raúl C.


Mi tesoro que más aprecio es mi perro, alto, fuerte, con unos ojos marrones y un pelaje negro como el de una pantera.

Ese es mi gran tesoro, al que paseo todos los días, el que se llama Marley y me espera todas las mañanas impacientes, esperando a verme. Mi tesoro es mi familia a lo que quiero con todo mi corazón, a la que daría mi vida para protegerla.

Y ella también daría su vida para salvarme, cuando yo estuviera en peligro. Mi familia que está compuesta por: mi padre, mi madre, mi hermana, mis abuelos y abuelas , titos y titas, primos y primas a los que quiero con todo mi corazón, aunque se fueran muy lejos los recordaría.

José Manuel

No hay comentarios: