29/10/10

Poesias enviadas por email


Greguerías:
La momia sale de la tumba
porque las vendas pegan calor.

En Halloween los niños van pidiendo
truco o trato
para que les den un regalazo.

María

El cuadro de mi abuela:

El cuadro de mi abuela
es muy extraño.
Cuando entro en su casa
le digo: " muy bonito"
más ¡Que ordinario,
por dentro me digo!
Ella se da cuenta y
" muy bonito" le repito.
Triste se pone al pensar
que le he mentido.
La abuela me dice:
" no pasa nada".
Lágrima tras lágrima
perdón le pido,
Y ella me dice :
¿ Quieres que lo devolvamos mañana?

Julia

Encadenamiento de Halloween

El día de Halloween
todos se disfrazan,
para asustar a los niños,
y todos dicen:
" truco o trato ".

Los niños asustados
se echan a llorar
y el pañuelo lleno
de lágrimas y mocos
a los murciélagos
se los van a tirar.

Cristina



¡ Ten cuidado, ten cuidado!
que el elefante se ha marchado
y esta suelto en un prado,
dicen por ahí
que su trompa se ha manchado
de un delicioso helado.
Ten cuidado, ten cuidado,
que el elefante se ha ido.
Está asustando a los pájaros
que estan en su nido.
Virginia

El pececillo del río

atento nos miraba , ¿ lo ves?

Tenía su cola de plata,

y las aletas reflejos de nácar.

La corriente del agua, ¿ lo ves?

hacia el mar lo arrastraba



No hay comentarios: