28/5/08

POESÍAS

"Pececito de colores"

Pececito de colores
ven nadando hacia mí
que mis manos quieren
tocarte y estar junto a tí.

Si yo fuese una sirena
nadaría junto a tí
pero como no lo soy
en mi pecera has de vivir.
Pececito de colores
¡Ven junto a mí!
Pilar Gutiérrez Rodríguez. (Tercer premio)



La bailarina

la bailarina bailaba
al son de la música,
mientras yo tocaba.

La balarina cantaba,
y entre la flores,
yo estaba.

La bailarina jugaba
al son de la música,
que con mi arpa yo tocaba.

La bailarina se sentaba,
en la hierba fresca,
y a su lado yo me situaba.

la bailarina bailaba
al son de la música,
mientras yo tocaba.
Lidia Troyano García (2º premio)




Las estaciones
La primavera llegó
ya el invierno terminó.
La alergia ya está aquí
y nos pica la nariz.

Los pajarillos cantan y cantan.
los conejitos saltan y saltan.

El verano va a llegar
y el otoño va detrás.
El invierno volverá
y volvemos a empezar.
Maribel Fernández Bailón. (Primer premio)

No hay comentarios: