25/5/14

Despedidas en verso.

Empezamos un nuevo curso
nos despedimos de sexto
nuevos amigos
y entrada a la ESO
Aprendemos más fórmulas
de gramática y vocabulario
entramos en el instituto
con un nuevo horario
BEATRIZ

y con un breve adiós
nos despedimos de nuestro centro
en el que tantos años
estuve muy contento

abrazos, lágrimas
pasamos a la ESO
a seguir estudiado
para ser de provecho.
MARIANO

Último curso de primaria
decimos adiós a la infancia
vamos todos al instituto
nos vestimos de negro
como de luto
hola María Bellido
adiós Pedro Corchado
nos despedimos
de este colegio amado
JORGE

Adiós al colegio
adiós a los profesores
adiós a los alumnos
hola al instituto
hola al madrugar
hola a ser mayores
ÁNGELA LIMÓN

Este año todos los alumnos
nos despedimos
del colegio y sus recuerdos
la actuación de platero y yo
la excursionismo a lugares desconocidos
y los trabajos juntos
ELENA

Ya se acaba Pedro Corchado
donde todos reímos
donde todos lloramos
a un nuevo colegio
todos entramos
MANUEL JESÚS

Nos acercamos al día de la inauguración
¡ seguro que nos preparamos un fiestón!
A secundaria vamos a pasar
a la Eso vamos a entrar
Nunca olvidaré esos momentos
en los que al entrar a la escuela
de mi madre y mi padre
me despedía contento.
MANUEL JOSÉ

Dos años juntos
Don José antonio
ayudándonos y enseñandonos

trabajando día a día
para que seamos
niños responsables
cumpliendo nuestras obligaciones
LUIS MANUEL

Encima de un escenario,
los niños de sexto están,
con las bandas colgadas
Sobre sus hombros decorados,
un aplauso grandísimo
de un público espectacular,
lágrimas en los suelos,
la despedida va a brillar.
NIEVES


Que lastima adios al colegio
pasamos al instituto
hay que prepararse
para no dejar de estudiar
y aun así hay que descansar.
MANUEL P.

Llega la despedida
llega el fin
ahora a estudiar sin fin.
Echaré de menos este colegio,
me han castigado y premiado
siempre me quedaré con este consejo
más vale seguir para adelante
que repetir como un conejo.
FRANCISCO

Se escucha una palabra
que describe lo ocurrido
resuena el adiós.
Nos marchamos de primaria,
para ir a secundaria
al instituto me voy
del colegio me iré
¡Nunca te olvidaré!
VICTOR


Se oye un adios para siempre,
unas gotas saladas
interrumpen el silencio.
Al momento,
vuelves a nacer
con otros compañeros
en otro centro
ya nada será igual
ya no lo pasaremos
igual de genial.
ROSANA

Llegó la despedida,
nos tenemos que ir.
Y en la graduación
a todos despedir.
Llegó la hora,
llegó el momento.
Despedirnos del colegio
¡Ay! Que sufrimiento.
MIGUEL ANGEL



No hay comentarios: