17/1/14

definiciones disparatadas 2ª parte

El Gordo “
Todo el mundo creé que me ha tocado la lotería, pero en verdad me ha tocado na, na,na,na,na,na, na. Un número casi mágico 62246, casi capicúa, 6 -2+2 = 4, 4 y 6. A Alejandro se le ocurrió ir a la administración y le pusieron “ perdio” de sidra, y a Diego y Antonio lo sacaron las cámaras de la televisión. Nieves estaba allí y vio como una mujer casi se desmaya. A Miguel Ángel le pasó el gordo por la puerta, por la puerta de su vecina de la calle de atrás. Un poco de rabia sí que le dio. Pepi lo tuvo en la mano, pero no le gustó y lo devolvió. Igual que la abuela de Fran que le echó el ojo pero al final lo dejó. En fin que ya era de que Bailén fuese noticia por algo bueno, aunque en la escuela no ha tocado.

La Pantera
La pantera es un felino semejante al leopardo o al tigre pero de color negro. Es como un gato grande con mala suerte, un minino gafe. Si te cruzas con ella te echa el mal de ojo. Si lo que cruza es el agua no es pantera es una patera. A las panteras no le gusta el agua y para lavarse se pegan lametones; se quedan como una patena. Trabaja en los estudios de la Fox, y su nombre artístico es la pantera rosa, en inglés Pink Panter. Su primo tiene una marca de zapatillas y de chandals, es el famoso “ Puma”.

La chicharra.
Las chicharras son parecidas a los cigarrones pero mucho más ruidosas. Agitan sus alas, las frotan cuando más calor hace, para abanicarse. Son muy cansinas y no se callan ni a tiros y mucho menos a pedradas, porque no le vas a dar. Juega al fútbol, en el Manchester United, donde Chicharrito es el máximo goleador; es especialista en meter chicharros, también llamados “ papones”. La prensa inglesa lo tiene achicharrado, sobre todo cuando le falta puntería ante el gol o sequía de goles.Podemos decir que una chicharra no es un chicharrón; éste es un filete de vaca, pero bien tostado.
Colectivo.

AVESTRUZ

El avestruz, como su propio nombre indica, es un ave. El avestruz corre mucho porque dobla las rodillas hacia atrás. El avestruz se asusta de todo aunque sea de un saltamontes o algún otro animal pequeño e inofensivo; esconde su cabeza. Le encanta jugar al pilla-pilla con su amigo el león, pero siempre se la queda el león. Los avestruces comen gusanos.

La rana es la prima del canguro, pero salta más bajo. La gente duda que si los hombres tienen almorranas, las ranas tendran almohombres. La mona se viste de seda y la rana se viste de verde. La rana trabaja de submarinista y encuentra tesoros de ranas-piratas.

LA SIRENA

La sirena es la más bello del mar. Es mitad mujer, mitad pez. ¡ Ah, también es la más rápida ! En su casa tiene una estantería llena de trofeos y tres percheros llenos de medallas de oro. A ella le encanta sentarse en las rocas, (claro cuando la marea está baja) a mirar la puesta de sol. Lo que realiza durante el día es: de seis a seis y media se da cuenta de que se tiene que levantar, de seis y media a siete desayuna, de siete a ocho va a pasear, ocho a diez a una, ve la televisión. A las dos come, dos a cinco se echa una siesta, de cinco a siete va a ver a sus amigas, de siete a ocho cena. A las ocho duerme, y así sucesivamente.
ELENA
La mariquita no significa que es mariquita. En realidad es un animal y su cuerpo es rojo como la sangre.Es especialista en muchos tipos de cosas sobre todo volar. Sus alas se suelen mover bastante rápido. Lo mejor de todo es que no hace ruido.
Su mejor amigo es la mosca. Y suele comer hierba e insectos.
MANUEL PADILLA

La araña es la típica vieja "maruja" que siempre esta al acecho; siempre esta tejiendo. La araña tiene seis patitas con la que hace todas sus tareas , la araña es muy trabajadora y un poco fea. La araña mete en sus nevera a todos sus presas . La araña está a dieta casi siempre . La araña es valiente y sirve de mosquitero . Bueno ya está todo dicho sobre nuestra amiguita .

El mosquito es un insecto bastante vago que esta todo el día acostado en el sofá . Las mosquitas son la que lo hace todo; van a por comida y limpian la casa. El mosquito tiene la nariz bastante larga porque es un mentiroso. Al mosquito le gusta la sangre dulce, la salada no le gusta . Bueno vamos a dejar al mentiroso mosquito.
Rosana 
 
El gato es un animal con hidrofobia. Algunos de ellos son negros con ojos brillantes verdes. Si se te cruza uno de ellos por delante ! Ojito ¡ siete años de mala suerte. El gato, también es mi vecino, porque le dicen gato, a su mujer, gata y a sus hijos gatos, (lo digo en serio).
No hay que confundir al gato con el gato, porque una cosa es el gato domestico, y otra es el gato que se utiliza para levantar los coches. Además los gatos son los mayores enemigos del perro. ( esta mañana me he levantado gracias al rugido de un gato al pelearse con un perro.

El caballito de mar, según mi imaginación, es un caballo que paseando por la playa, empezó a subir la marea y como no sabia nadar. Se ahogó, pero al aguantar tanto la respiración, se volvió pez. Tiene forma de caballo terrestre, pero haciendo el “caballito”. He oído que los caballitos de mar son los caballos del rey Neptuno. Porque no tiene lógica que los caballos del dios del mar sean terrestres. Las sirenitas también los montan. Si veis a un caballo volando, tranquilos, es un caballito de mar, que por equivocación se ha comido un pez globo, creo.
MIGUEL ANGEL.

LA CIGALA
La cigala es el crustáceo que acompañado del bogabante se come mucho en navidad. Al igual que los jugadores de fútbol tienen patrocinador; la cigala tambien tiene mariscos Recio, el mar al mejor precio. Las cigalas son homosexuales por que todas tienen cola. Además de las cigalas dicen que son blandéngues pero es mas fuertes que un luchador de boxeo por que cundo le hincas el diente te los haces polvo.
Mariano

EL BURRO

Sabéis ,por que se llama así?, no es por nada especial solo que cuando juega a fútbol con sus amigos da muchas patadas. Ha tenido mucha suerte con el mundo de los personajes, Miguel de Cervantes se inspiro en el para hacer el burro de Sancho Panza.
Sus amigos siempre le dicen que debe de ponerse a dieta porque come mucho y es muy perezoso, este no es el típico burro que se come los pastos o hierbas a este le gustan las hamburguesas del Burguer king, para el las preferidas.
Algunas veces se cabrea por que sus amigos le dicen asno y a el no le hace nada de gracia. A este brurro le gusta bailar el raggeton ,hip hop y la musica de los 80.
Mariano

El cochino es un cerdo que a casi todos nos gusta por su jamón. Cada vez que va al colegio se porta mal porque es un cochino. No le gusta el agua por eso se baña en barro, porque es un cochino. Él tiene la cola como en espiral eso lo hace más gracioso, ese ruido es muy molesto. El cochino no le gusta el cocido por los siguientes ingredientes: jamón, morcilla, tocino y lo más importante garbanzos.

BEATRIZ

Al burro se le ha tomado mala fama desde el principio, con lo de cargar el burro o a la burra y a la gente más alocada, llamarle Curro, también se les llama pollinos, los burros no son iguales a los asnos se diferencian en que los burros rebuznan y los pollinos pian y su madre es la más gallina del establo. Platero es el patrón de los burros aunque no les gustan los plátanos. Los burros se merecen más de lo que tienen.
Victor

El burro es un animal que creemos que está pintado de gris, pero no. Se parece mucho a “ Sancho Panza ”, por el tema del color y de la gordura. Si te acercas mucho a un burro por su parte trasera, de la “ patá ” que te pega, te manda a un centro de minusválidos pero rápido. Y si lo chinchas o lo cabreas, pues no tardarás nada en llegar al nicho.

Alejandro

El mono es el payaso del zoo. Le gustan mucho los plátanos sobre todo los de Canarias. Todos los días se sienta en el sofá a ver Tarzán. Si eres un guardia de seguridad y estás en el zoo mejor que mires por si te ha cogido las llaves. A los monos le gustan jugar y escalar sobre todo llamar la atención. Cuando llega todo el mundo a verlo enseña su culete peludo a la gente y echa una risa maliciosa. Es el primero en hacer una gracia. Nunca desperdician nada; son como las hienas. 
Beatriz
 
El calamar en navidades se disfraza de Baltasar y van tirando algas y plackton en vez de caramelos. El calamar es pintor y se tira todo el día en su casa pintando cuadros de picasso con su tinta. Los calamares suelen ser los novios de las sepias. Siempre se dice que sin un calamar te hecha tinta en la cara sera mejor que salgas corriendo y te limpies la cara con estropajo aunque se te quede la cara como una boya del mar rojo, Así que sera mejor que no le hagas rabiar.
FRANCISCO

No hay comentarios: