31/10/13

Descripción: Lo que me pongo en Hallowen.






EL ESQUELETO
El año pasado en Hallowen me puse un disfraz de esqueleto. Iba con la cara pintada de blanco, tanto como las nubes. Iba andando como un zombie. Este año voy a vestirme con mis primos; a lo mejor viene mi primo chico. Me voy a comprar una calabaza o una bolsa para meter los caramelos que nos den. Vamos a ir terroríficamente horribles.
Elena

Descripción “ lo que me puse en Hallowen”
Me voy a vestir de muerte , me voy a pintar la cara blanca con pinturas y me voy a retocar los labios morados, a echar sangre por parte de la cara , y a ponerme los ojos negros y con un pelo tan, tan negro como la oscuridad del mas allá. Tengo una guadaña para llevarme a las almas y un gran traje negro que en su gran y curvada hoja pide sed de justicia .
Rosana



Iba realmente, espantoso. Como para que se rían en vez de asustarse: Con polvos de talco por toda la cara. Unas ojeras pintadas como si no hubiera dormido en semanas y los labios pálidos como las paredes de mi baño. Es imposible ir de “ Lucius “ el niño de Lucifer. Olía a bebé con los polvos de talco y las ojeras se me corrían del sudor, que fluían como ríos por mi cara.
Miguel Ángel.


´´La Muerte``
Me miraba al espejo y veía un espectro horroroso,terrorífico,.......
Llevaba una túnica,como un vestido,oscuro y lúgubre,en ella resaltaban los huesos blancos y de sus largas mangas colgaban unos flecos negros y estropeados. En mis pies tenía unas botas sucias y chirriantes tapadas por la gruesa falda de la túnica.En mis manos transportaba una guadaña con el mango negro y un plateado brillante en el hacha. Mi cara estaba blanca tapada por ún velo negro que caía agarrado en el gorro. Cuando terminé de arreglarme, salí a la calle,a darle un poco de miedo a la noche.
Magdalena

Este año me voy a vestir de tipo de esqueleto y demonio. La carátula es grande; tiene como dos cuernos y en la cabeza tiene un poco de pelo, los ojos redondos, y unos dientes tan largos como cuchillos. Iré todo de negro con una capa, en la mano llevaré una porra grande, y también llevaré una calabaza que me compraron para meter los caramelos.
LUIS MANUEL

En HALLOWEEN me disfrazaré de la muerte. Consiste en: un manto negro y espeluznante. Una cara esquelética y blanca como la niebla. Lo que no se puede olvidar es la guadaña que es un palo hincado. Tiene una fina cuchilla para robar las almas, pero la verdad es que sirve para cortar o segar la hierba. Al final un toque de olor a muerto y ya está.
Manuel Jesús

HALLOWEEN
El jueves diá 31 de octubre me voy a vestir con una túnica negra y la cara blanca como un muerto
los labios pálidos y unas ojeras negras . El pelo blanco a lo afro . Por la cara me voy a echar sangre . Mi “difra” consiste en el niño de la muerte para mi es muy originar es “chuli” y me ello un espray que huele a muerto. Llevo una cesta para las chuches.
Diego

Allí estaba yo con mis amigos, vestido de vampiro y diciendo “truco o trato”. Con mi horripilante cara de muerto, con los labios pintados de rojo sangre, unos colmillos de miedo,
los ojos negros, con los filos rojos, y un peinado cómo engominado para atrás. Con una larga capa que me tapa todo el cuerpo, con el cuello mas empinado que una montaña, un chaleco y unos pantalones negros. En una mano una cruz y en la otra la calabaza de la verdulería.¡ Ah sí, que peste ! ; olía mi traje de los Chinos!
Manuel José

Lo que me puse en Halloween
Yo el año pasado en halloween me puse un disfraz de calavera blanco
como el algodón como el miajón y negro como una mochila. Tenía tres huecos, dos para ver y uno para poder respirar. Me eché por los hombros a una pequeña capa negra. Y me puse un alzador para para parecer más alto. Da mas miedo que Frankestein.Y solía ir con mis primos pidiendo dinero y muchos caramelos.
Manuel

Este año, en Hallowen me voy a poner un disfraz … [aparte del de vampiro] de Scary Movie.
Me voy a poner una capa negra que me cubra todo el cuerpo, una máscara horripilante y una bolsa negra donde en el centro está la cara de Scary Movie.
Como no me den caramelos … les voy a momificar la fachada y tirar huevos.
Sebastián.

Me disfracé de Vampiro. Iba con una capa negra. Me pintaé la cara marroncilla y me eché arena por los hombros.Parecía un indigente. Me eché una colonia que olía a hierro “oxídado “.
Alberto

Este año en Hallowen, me voy a vestir de niña del exorcista; con mi pelo escardado y pintura en la cara. Me voy a poner un camisón de flores chiquititas, unas chanclas, un peluche de un oso, peludo como la piel de un hombre lobo y un olor que dura, como las pilas duracel, la colonia “euphoria “ . Vamos a quedar muy bien y a dar mucho susto.
Por la calle nos encontraremos a gente también vestida, ¡Que alegría ! Toda la gente de Bailén saldrá a la calle vestida.
Mis amigas y yo, tenemos que ir a comprar los trajes todavía, para la noche tan esperada y tan temida: HALLOWEN.
NAZARET

MI DISFRAZ DE HALLOWEEN
Una mascara horrible, de una vieja con los hueso salidos. Una peluca gris, un pantalón negro roto y una sudadera con capucha. Una porra color marrón con manchas rojas de sangre y unas deportivas sucias y manchadas. Una cesta en forma de calabaza comprada en el Diplo de Linares. El disfraz tiene un pequeño aroma a sobaquillo. La mascara es tan fea como la cara de la señora Dorothee.
Francisco.

Para Hallowen, cuando la hora empezaba a marcar las veintidos cero cero, mi madre me vestía con un camisón premamá blanco lleno de manchas intensas de pintalabios rojo, parecido al color de la sangre. En la cara uno polvos blancos como la niebla, los ojos marrones y negros con ojeras moradas, para que la cara sea más real me pinte unas brechas alrededor de la boca y de la nariz.La semana anterior me compré una horrorosa calabaza para tener los caramelos y el dinero.Yo me he vestido de la “¡NIÑA DEL EXORCISTA!”.
Ángela Limón.

LA NIÑA DEL EXORCISTA
Cara blanca como el azúcar, sombras moradas debajo de los ojos, labios pálidos como la nieve. Pelo negro alborotado, que abulta en la cabeza. Blanco camisón roto, roja sangre resalta sobre él. Zapatillas blancas de estar en casa, que llenas de sangre pisan las calles de Bailén. Sobre la noche de Halloween. Un horroroso olor va dejando su rastro por las calles. Llevo una cruz marrón hecha con madera enganchada de la mano. Camino por todas las calles de Bailén.
Nieves.

En Halloween, yo me vestiré de Grenly o de Nicolasa.
Si me visto de Grenly, me pondré: Pantalones vaqueros rajados, una camiseta negra rota y agujereada y me pintaré la cara de color verde. Y si me disfrazo de Nicolasa, me pondré:
Cara de loco, un jersey viejo y grandísimo, calcetines tan gordos como el puño de un boxeador y unas zapatillas de estar en casa.
El jueves lo pasaré genial con mis amigos, disfrazándome de grenly o Nicolasa.
Alejandro


Hace dos o tres años me disfracé de la muerte con una larga túnica negra con unos salientes en las puntas de tela negra asomaban como cuchillos afilados preparados para acabar con las vidas. La máscara con un toque blanco y negro. Olía después de tantos años a sudor de perro con el poco espacio de respiración. También la guadaña de plástico daba una forma de miedo.
Víctor

El año pasado por Hallowen era un vampiro que asustaba al mundo. En los labios me puse unos dientes postizos, en la cara me dibujé cicatrices, heridas y por debajo de los párpados me lo coloreé como si fuera a una fiesta. Me puse un mantel viejo de mi abuela de capa y de traje un pantalón negro y una camisa gris. Me compré una calabaza de los moros, que olía a muerto.
Beatriz

Mi hermano se va a disfrazar de vampiro. Con un pantalón negro, una camiseta negra y una capa negra con agujeros y malolientes, como a muerto. La cara blanca llena de polvo de talco comprados en el mercadona, con unos colmillos de plástico llenos de sangre artificial. Con una calabaza que vio y le gustó para llevar los caramelos que le den cuando toque a las casas.
Ignacio

 
Lo que me pondría para Halloween:

Un disfraz de vampiro de color negro, la cara era blanca como la leche. Los colmillos relucientes con una poca de sangre, una cicatriz en la frente y el peinado como el de un vampiro de verdad. El traje era negro, por el exterior y por el interior rojo. También llevaba una capa negra y por dentro roja, como la sangre. Por fuera del traje los hierros tan grises como la plata.

Antonio.



Me voy a poner un traje de la muerte.Tiene una máscara de Scary Movie y un esqueleto.
Llevaré una guadaña y mi traje brillará en la oscuridad. El disfraz que me voy a poner tiene olor a muerto y a sangre porque los mata con su guadaña. Da igual miedo que Frankestein y que muchos monstruos.

Sino me dan nada le tiró huevos y papel higiénico.

JORGE



Mi disfraz es negro, la cara blanca llena con los ojos muy grandes y llenos de sangre la nariz con chorros de sangre y la boca muy grande y larga la lengua. Vamos pidiendo caramelos Truco o Trato y la gente nos da dinero o chuches. Me compre todo en los chinos del paseo.

LUIS AGUILAR





Lo que me pondría para halloween:

Yo me voy a disfrazar de la muerte. Es un batisón negro que va agarrado a la cintura con un largo cinturón gris. Con un pañuelo grisáceo en la cabeza y una careta con una cara de esqueleto. Además, llevo unos guantes negros y una guadaña. También llevo una calabaza que me compré en los chinos para llevar los caramelos. Para oler a viejo me pongo una colonia de mi padre y atufar un poco las puertas. De zapatos llevo unos marrones oscuros un poco rotos de los cordones y la suela para así dar un toque a haberlos llevado mucho tiempo.

Mariano.




No hay comentarios: