20/3/13

Dedicado a los papás y las mamás

Elena
papá tu trabajas para
que a mi no me
falte de nada.
Te haces heridas en el trabajo
y cuando estás enfermo
te quedas en la cama.

Manuel Jesús
papa felicidades
hoy es tu dia
te ayudo a lo que quieras
tu me proteges
papá te querré siempre

Beatriz
Te lo digo madre
que eres como el viento.
Traes los dias del calendario
y tu vas envejeciendo
pero siempre estás
a mi lado en
las enfermedades
y en mi corazón

Beatriz
Te lo digo padre
que eres como el viento
traes las hojas
del calendario
y vas envejeciendo
pero siempre estarás
conmigo en mi corazón.

Sebastián
Te digo al llegar madre
que eres como el cielo.
Aunque te cambie el viento
siempre serás mi madre
y cuando estés con el padre
me estarás cuidando
y vigilando desde el cielo
oh mamá.

Fran

Guapo, simpatico y gracioso
como yo,me encanta aprender de él.
No hay nadie igual que él.
Nunca te olvidaré y siempre "pa" te dire

Madre, tú eres como una flor
que aunque se te caigan pétalos,
Sigues para adelante.
Tienes dos hijos que te quieren
y te respetan.
¡ te quiero madre !

Manolo
Papá eres un clavel.
Papá me encanta tu sonrisa.
Por eso te quiero.
Por eso eres mi padre.

Diego
Dulce madre no alejes
tu vista de mi.
No te apartes.
Ven conmigo.
Nunca me dejes solo.
Te quiero madre.





Yo te explico, al venir, madre
Que aunque el tiempo pase,
El amor jamás lo hará,
Que aunque, tu corazón, se endurezca
Al final siempre termina,
Por ablandarse,
Para mí.
Que aunque me enfade, siempre
Te querré.
Magdalena.

Yo te explico, padre, al venir,
Que tú eres quien me da la razón,
Mi razón de ser, la fuerza
Para seguir.
Para luchar por mis sueño,
Y por mí.
Magdalena.

¿Yo te he dicho papito que
Te quiero con besos?
Y hoy como es tu día.
Rompo el secreto.
¡Te quiero papito,
De aquí, hasta el cielo. ¡
Ángela M.

Yo te digo te quiero
Tú me dices lo mismo
Yo te miro a tus ojos lindos
Y tú me dices que soy lindísimo.
Nacho.

Te diré cuando llegue
Que gracias por darme la vida,
Porque tu pasión en mi
Me hizo así.
Ahora acogido en tu casa,
Voy a estar
Hasta la universidad,
Gracias mamá por darme la vida y más.
Jorge.

Gracias papá,
Por ayudar a mamá
A darme la vida,
Por trabajar
Y comprarme unas cosillas,
Por escolarizarme,
Y darme de comer
Y comprarme ropa,
Para no estar como los bebés.
Ahora vivo estoy.
Jugando con mis amigos
Voy a estar ya.
Jorge.

Feliz te cuento madre,
Que tu eres cómo un ángel
Que me cuidas aunque me vaya,
Haciéndome mayor, te doy gracias
Por tantas comodidades que me das,
Madre verdaderamente, te quiero.
Víctor.


Papá eres como un rayo de sol
Que me calientes cuando hace frío,
Me alumbras por las noches oscuras
Y me acoges en tus delicados y preciosos brazos.
Eres un clima cálido.
Víctor.

Hoy es el día del padre,
Con esta poesía te quiero felicitar,
Por lo bueno que eres
Y por todo lo que nos das.
Mariano.

Te digo madre
Que tú eres como el sol
Reluciente y brillante.
Aunque cuando crezca
De casa me iré,
Yo nunca te olvidaré
Te digo madre
Que eres como el sol
Reluciente y brillante,
Te quiero un montón.
Mariano.

Mi padre tiene unos ojos
 Inmensos cómo el mar,
Su voz es más dulce que un caramelo.
Es sensible, curioso
Y es hermoso,
Hace tonterías sin parar,
Pero yo le quiero igual.
Rosana.

O, mamá, mamá,
Todo el día trabajando estás,
Cuando libras encamada en el sofá estás.
O, mamá, mamá,
Cuando empiezas a trabajar,
 No tienes ganas
O, mamá, mamá.
Te quiero mamá.
Antonio.

Al llegar, madre
Te miro a tus ojos
Que relucen por la casa
En un día oscuro.
Vas cambiando como una flor
Que huele tu olor
Con tu resplandor.
El mar brilla
Cuando estás cerca de él,
,l, porque eres na flor
enes ganasv  Porque eres el faro
De mi corazón.
Nieves.

Eres médico, un albañil
Para mí un jabalí.
Por la noche te quedas
Dormido en mi sofá, mamá te despierta
Y tú dices “ya”.
Si caes es para levantarte,
Si te levantas, es para seguir
Si sigues es para llegar
Donde quieres ir,
Y si llegas, es para saber
Lo que mejor está por venir.
Papá te quiero.
Nieves.

Mi madre, tan bonita y preciosa,
Nunca dejará de quererme,
Como el oso a la osa.
Aunque transcurran los años,
Y la flor de la vida muera,
Siempre me llevará en tu corazón.
Alex.

Querido papá,
Te quiero por todo lo que haces
Por nosotros:
Por darnos la vida,
Por trabajar para que podamos vivir,
Y por darnos una vivienda,
Y también por darnos nuestros gustos.
Eres el mejor,
Y nadie lo puede negar,
Con mucho cariño y amor.
Alex.

Papá, que conmigo
Siempre estás.
Que cuando me cuentas
Tus historias, me río sin parar,
Papá, te quiero.
Nazaret.

Madre,
Que en mis malos momentos
Estás ahí para ayudarme.
Madre, que aunque pasen muchos años,
Siempre te cuidare,
Como tú a mí.
Nazaret.

Un día 4 de julio del 2002,
Mi madre me daba la vida,
Por aquel ruiseñor.
Fue un día tan especial,
Que mi abuela empezó a llorar,
Ya sólo son recuerdos,
De un regalo de Dios,
Mamá, te quiero por tu trabajo,
Dedicado a los dos luceros que te quieren,
Ya que lo hacen todo por ellos,
Gracias mamá de todo corazón.
Manuel José.

Cuando yo nací,
Mi padre estaba allí,
Tan bueno conmigo,
Y mi cariño,
Un padre en todo,
Papá te quiero.
Manuel José.


Te digo ,mamá ,al estudiar.
Pregúntame ya, le digo.
Ella dice que no puede,
Que tiene que limpiar.
Y yo le digo.
Mamá siempre te sacrificas
Por darnos lo que necesitamos.
Mamá, te digo al jugar,
Para ver al hermano,
Que en el suelo llorando está.
Miguel  Ángel

Mi papá, mi papá
Por la mañana se va
a trabajar.
Mi padre, mi padre
A mediodía a comer vendrá
Y luego de nuevo a trabajar se irá.
Mi papá, mi papá
Por la noche,
Solo lo vemos
 para cenar.
Y loa fines de semana
Con el vamos a jugar.
Y por la tarde
Con él a ver películas iremos .
Miguel Ángel.

Madre yo te digo:
Mamá aunque te
Envejezcas yo estaré
A tu lado y te daré
Un pedazo de mi amor
Que es como .Un regalo.
Alberto.

Papá ,Papá
Tu siempre dices
Que tengo que estudiar,
Mientras que yo ,
Estoy tumbado en el sofá.
Padre, Padre
Tu a mi me regañas,
Cuando saco malas notas,
Pero yo agacho la cabeza
Y tu me das dos coscorrones.
Felicidades Papá
Siempre te preocupas
Por mí  y yo nunca por ti.
Alberto

No hay comentarios: