6/2/13

Descripciones de personas



Descripciones:
Voy a describir a mi amigo Alberto. Es un chico pequeño pero matón.Tiene el pelo rubio y un poco levantado. También tiene pecas por toda la cara y unas orejas pequeñas. Tiene una voz chillona  y bajita. Lleva puesto un chandal azul, unos pantalones negros y una deportivas blancas. Le gusta el fútbol y es del Barcelona. El maestro D. José Antonio le dice que está en los mundos de Yupi.

                                                    Manuel Jesús

NAZARET

Voy a describir a mi hermano. El es moreno, alto, con gafas, recio, con ojos verdes y muy cariñoso aunque algunas veces no lo es tanto. Le gusta jugar al fútbol, a la wii y salir con sus amigos.Tiene una voz muy fuerte y recia. Le gusta vestir con chándal y para salir de paseo con una camiseta y una camisa desabrochada.Le gusta ser el mismo y no le importa lo que diga la gente.Está más delgado que un spagueti.

DESCRIPCIONES DE PERSONAJES:

Mi hermano se llama Tomás .El es alto y grueso. Sus ojos son verdes,y lleva unas gafas rojas y negras .Tiene el pelo moreno y un poco rizado como mi madre. Su voz es grave. Tomás es simpático,alegre y travieso. A el le gusta jugar a mi PS3.También es estudioso y con muy buenas notas. Su ropa preferida es una sudadera roja que se la  compró mi abuela, unos pantalones vaqueros y unas deportivas. Mi hermano toca la guitarra en el conservatorio de Linares por las tardes. Siempre estamos de peleas pero algunas veces nos juntamos, porque aunque nos peleamos yo le quiero.
NIEVES

Mi hermano es alto y delgado. Tiene el pelo negro y de punta. Tiene los ojos grandes y marrones,la boca de luna y la nariz pequeña.Su voz es grave. El viste con un pantalón vaquero,una camiseta del PULL BEAR y unas zapatillas negras.El se enfada muchas veces, pero muchas veces me hace reír y juega conmigo.
ELENA

DESCRIPCIÓNES
Mi hermano es elegante, escultural, guapo y muy agradecido.Es la persona más divertida del mundo. Es  muy juguetón, contento y muy activo. Como tiene un lunar en la garganta muy grande siempre se lo tapa con una bufanda. Su voz es rítmica, alto y armonioso. Siempre viste muy bien. Todavía recuedo cuando se vistió de payaso. Con unos zapatos rojos, traje amarillo, rojo y verde y que no falte la nariz roja. Mi hermano le gusta mucho los disfraces porque vió los carnavales de Cádiz y le encantó.
BEATRIZ

 El se llama Lionel Messi, es argentino(Buenos aires). Su estatura es de unos  1,70 aprox. Es el mejor jugador de fútbol del mundo. Pertenece del F.C BARCELONA. Es rápido, tiene mucho regate. Además su apodo es la pulga Messi. Su nariz es larga, el pelo es como el del león, sus ojos son pequeños y marrones. Este es el crack Messi porque marca muchos goles como Maradona y tiene como nacionalidad argentina de ambos. MANUEL JOSÉ

.Descripción
Era guapo, gracioso, simpatico y a veces pesado. Tenía gafas, y siempre llevaba los pantalones altos. Su voz era tranquila y un poco ronca. Le gustaba la iglesia (era evangélico) ahora por mala suerte no esta entre nosotros. Como el no había nadie.Era mi abuelo Plácido. Descansa en paz.
Francisco
.
Mi hermano es fuerte y musculoso,y bastante sano.A veces me intimida,o se enfada conmigo y me pega.Pero en realidad,en el fondo es muy amable y generoso.Tiene una boca grande y una nariz regular.Sus ojos son azules y un poco verdes.Sus dientes son blancos pero se los lava poco.Tiene unas pestañas cortas y pocas cejas.Algunas veces juega conmigo y me ayuda con los ejercicios. Aunque nos peleemos,siempre seguiremos siendo hermanos y eso no podemos cambiarlo.MAGDALENA

Descripción
Mi abuela es cariñosa , amable y muy discreta cómo quiere estar actractiva y como tiene munchas arrugas , se pinta como una mona. Se pinta mucho. Tiene unos ojos marrones cristalinos , una pequeña nariz chata , unos sonrojados labios . Es muy sensible y de dulce voz como un caramelo . Es buena por dentro y por fuera y la quiero aunque se pinte cómo una mona .ROSANA

Descripción

P.S.Y es un cantante coreano que esta mas gordo y fofo que una bola de plastilina. Pero además de eso canta muy bien. Su último éxito fue “gangam style”.Tiene el pelo negro como un africano y lleva una pajarita  con una chaqueta azul y unos zapatos blancos y negros muy raros. Además lleva unas gafas de sol que casi nunca se las quita, aunque en la foto no las lleve. Su voz es como muy basta, pero cuando canta, su voz es un poco eléctrica. Su manera de pensar es muy moderna, aunque al ser muy moderno es muy amable y agradable. De todas maneras aunque lo conozcamos como P.S.Y  se llama Park Jae-Sang.
Miguel A.

Descripcion abuelo
Mi abuelo era bajo, guapo y apuesto. A el le gustaba cantar. Tenia pelo blancoy nariz gruesa. El iba en silla de ruedas, le gustaba echar carreras conmigo. Su corazón era fuerte y agradable. No quería que se fuese pero se fue. Pero sé que esta conmigo.Y a mi me gustaba verlo sonreír.
Angela María Camacho.

 Mi padre era moreno. Cuando se fue tenía mechas. Era muy alto y guapo. Era muy pijo y vestía muy bien y como viera una mancha, para qué... Le gustaba el fútbol, era del atlético de Bilbao, se ponía muy nervioso. Trabajaba en Transportes el Transplexy y le gustaba su trabajo. Le gustaba ir con nosotros a la bolera y ya echábamos allí el día e íbamos a comer al puerto fino. Era muy cariñoso, amable, sensible ... Le gustaba ayudar a la gente, como viera sufrir a una persona, sufría él, porque le dolía en el corazón. Por mi parte me gusta como era, me he quedado muy feliz con lo vivido, yo lo quería mucho, era muy bueno, y no voy a comportarme mal porque él no se portó mal conmigo y yo no le voy a dar disgustos a mi madre porque él me está viendo desde el cielo.
Diego.


Mi amigo se llama Jorge es un poco raro de entender como si fuese de otro planeta. Pero es buena persona y le quiero aunque algunas veces es revoltoso. Somos buenos amigos desde hace tiempo.
El es bajo y moreno con gran volumen de pelo y unos ojos oscuros y penetrantes. Una sonrisa continua y divertida y una voz infantil y melosa como los caramelos. Su ropa son unas bragas del real Madrid para el cuello, un jersey de lana azul, unos vaqueros claros como el mar y unas deportivas azul claro y oscuras.
Victor

Voy a describir a mi amigo Víctor.
Es alto y tiene más cabeza que una mochila. Lleva lentillas .Tiene nariz chata y mas orejas que un elefante.
Tiene el pelo largo, moreno y es listo. Es muy bueno pero algunas veces se le va la  olla.
Es jugador de baloncesto y hace algunos mates y triples en E.F.
Los lunes y miércoles con chándal y los demás en vaqueros y camiseta.
Jorge

Mi abuelo Magdalena.
mi abuelo es ya un poco mayor, pero desde sus fotos de joven no ha cambiado.Ya tiene poco pelo, y lo que le queda es gris o blanco. Vive enfrente de mi casa y así lo podemos ayudar siempre; su razón es, porque tiene muletas; bueno, en realidad solo una. Como está mal de las piernas, no puede hacer las mayoría de las cosas. Nosotros le ayudamos siempre. Yo encierro al conejo y al canario, y lo veo siempre que vengo del colegio. Mi madre le lleva la comida y la cena. Pero siempre va a ser mi abuelo.
¡ Y nos quejamos !

Mariano
Dani Rovira es un monólogo y sale en el club de la comedia . Es un hombre asombroso. Se sabe muchos Chistes graciosos . Es joven y todo un caballero. Su mirada es muy serena . Es moreno, bajo y guapo. Su peinado es corto y sus ojos son pequeños y verdes. Tiene una nariz respingona y unos labios finos. Va vestido con una camiseta de rallas azules y verdes los pantalones negros y unos zapatos marrones .

MI ABUELO
Su aspecto es alto pero no mucho. Tiene unas cejas como dos cuerdas gorditas y tiene un pelo blanco y gris. Mi abuelo es muy elegante, pero muy divertido. En la boda de mi padre y de mi madre se subió a una silla y empezó a bailar como si fuera un niño, pero siempre con su traje.
Por la mañana sale al paseo con sus amigos Paco y Francisco se lo pasa muy bien paseando.
Ángela

Descripción:
De la serie Victorius voy a describir a Rex,que es una marioneta que controla Robby.
Rex es tan grande como una mesa y es muy gracioso, pero también es muy malo con Robby, de hecho malísimo. En un capítulo le corta el arnés a Trina y casi lo mata.
Sebastián.

Mi tía María es joven. Tiene una nariz puntiaguda, unos ojos brillantes de color verde. Sus labios son un poco gordos. Es cariñosa por dentro y por fuera y amable con todos los que tiene alrededor. A ella le gusta mucho vestirse. Lleva puesto su vestido rojo con un cinturón de color negro. El sombrero de color es rojo con un lazo y el bolso de color negro. Le gusta cocinar muchas cosas, lo que más le sale bien es el arroz. Me quiere con cariño, mi tía María.
Niang

Mi perra.
Mi perra estaba más gorda que una bola de billar. Tenía unos brillantes ojos marrones, y un largo hocico, también unas pequeñas orejas. Era de pelo corto, y muy liso. Cada vez que me pegaba alguien, leoncilla se tiraba y mordía . La llevaré en el fondo de mi corazón . Y ahora estará en una pradera corriendo como una loca y jugando con los cachorrillos, seguro que se acordará de mí . ( dedicada a mi perra del alma Panki)
Rosana

Messi es un futbolista y está más flaco que un lápiz. Juega muy bien al fútbol y todas las personas del mundo creen que es crack. Tiene el pelo negro, ojos marrones, orejas caídas, nariz puntiaguda piernas largas y la barbilla en forma de ángulo recto. Juega en el equipo del F.C.BARCELONA, su origen es Argentina y todo el mundo le aprecia. Su equipación es azul, rojo, azul y rojo con dos botas amarillas y negras. Es simpático, elegante, agradecido, con un buen humor y muy divertido. Ha ganado cuatro balones de oro por sus grandes regates, jugadas y pases. Tiene sentimientos positivos hacia los demás. Le encanta el fútbol porque su fan es Maradona y cuando lo vio por la televisión y el quiso ser futbolista.
BEATRIZ

¡ Madre mia que cotorra!
Esta la vieja del `` visillo´´ llamada así porque siempre está espiando por los los visillos. Tiene el pelo más blanco que las alas de un ángel, sus ojos pequeños, como que traman algo, junto con sus gafas de viejecita, la nariz chata y la boca muy fina. En su cuerpo tiene una joroba y va vestida siempre con chaqueta y una falda de color negro, además tiene unos zuecos negros de casa. Es una cotorra porque se mete en las conversaciones de otras personas. Sin embargo actúa mejor que alguna personas en la realidad. Peso por dentro, por mí, que no es tan cotorra niaguafiestas.
MANUEL JOSÉ

Chiquito de la Calzada es un hombre de la comedia. Es más bajo que una hormiga, pero hace gracia
Es bajo, regordete, generoso y muy educado. Chiquito siempre viste con su traje negro.
Elena

Mi madre se llama María Zocueca. Ella es ama de casa . Su pelo es muy rizado y castaño , tiene los ojos verdes y unos labios muy finos .Su voz es aguda. Mi madre es simpática , graciosa y amable. Ella es baja; yo casi le supero y mi hermana ya la ha superado. A mi madre le gusta la música y la serie de castle. Todos le ayudamos en las tareas de la casa . Ahora como le duelo el brazo le tenemos que ayudar más.
Su ropa preferida es un jersey rojo , unos pantalones vaqueros y unas zapatillas.Ella es muy simpática con la gente . Esta es mi madre.
NIEVES

Mesut Ozil
Es un jugador de fútbol del Real Madrid CF.
Cuando juega el balón con los otros, le llaman “El mágico Ozil”, porque se regatea al equipo contrario de una forma espectacular.
Tiene los ojos más grandes que una bola de billar. Es “Feo”, tiene el pelo largo, pero ya se lo ha cortado. Tiene la voz clara, porque es alemán, es muy vergonzudo, por eso no habla mucho.
Piensa muy bien lo que tiene que hacer con el balón.
Alejandro

Yo voy a describir a mi hermano . Mi hermano se llama Álvaro . Es tan flaco como un pato. Tiene los ojos de color marrón. La cara la tiene un poco grande y un poco corto . Se cabrea cuando lo provocan pero al poco tiempo se le pasa. Es muy simpático y agradable. Va a cuarto con su seño Maribel
Nacho

El hombre del armario:
Es un hombre que se tira todo el día metido en un armario. Por eso esta viejo y fofo. Tiene el pelo gris, la nariz grande y la boca picuda. Habla solo, y siempre dice -Cacho conejo fuera de aquí. Con tono campero. Siempre va vestido con una camisa gris y un pantalón azul. Es alto como una pizarra y tiene dientes como diamantes dislocados. El piensa que si sale del armario muere. Y es muy tónto.
Fran

Miguel Ángel
Victoria Justice es una actriz y cantante famosa de Hollywood. Tiene el pelo marrón y unos mofletes muy fofos. Además le gustan mucho los Beatles, aunque a mi no. También ha actuado de Shelby Marks en I`carly, también actuó de Lola en Zoey 101y su última actuación fue de Tori Vega en Victorius.
Es una pedazo de actriz y canta muy bien, su mayor éxito fue make it shine. Es muy simpática y moderna, le encanta su instituto Hollywood Arts.

DESCRIPCIONES DE PERSONAJES
MI HERMANO
Mi hermano es bajo. tiene seis años y va a primero de primaria. Tiene gafas que son rojas, tiene el pelo rubio castaño. la barbilla parece un huevo, los dientes muy grandes, unas orejas medianas. Los ojos son de color negro y las cejas muy gordas. El número de su pie es entre el veintinueve y el treinta, la talla de camiseta es la ocho y la nueve, y la cintura la seis y la siete. Va vestido con una camisa azul con rayas roja, y unos pantalones vaqueros de color amarillo. Su forma de ser es muy graciosa; bueno con la comida no es bueno y es muy malo, chilla mucho, y a mi me duele la cabeza algunas veces. ANTONIO

Voy a describir   a mi  “profe”  Don Jose Antonio Aguilar Garzón. Él es un poco viejecito., tiene pocas canas, unas gafas con cristales redondos, y la cara redonda. Su forma de ser es bromista, gracioso y a veces se enfada cuando nos portamos mal. Lleva vestido un jersey negro con unos rombos de color azul oscuro y gris, también lleva unos pantalones color verde oscuro y unos zapatos negros. Es un buen profesor porque te enseña bien y no se enfada casi nunca con nosotros. NIANG


No hay comentarios: