13/2/13

Narración descriptivas con respuestas indirectas.


Mi hermano se llama Abdou. El tiene catorce años. El es alto casi tan alto como mi padre. Es un buen futbolista. Cuando entra a mi habitación le regaño y le digo que no entre, porque luego si necesita algo me lo coge sin permiso y me lo devuelve como algo diferente y cuando sospecho de él me dice.
-¡que yo!, yo no he sido, bueno puede solo puede. Pero yo no he sido. ¡ Que el boligrafo! bueno, solo puede, pero eso no significa que sea el culpable. ¡ Que el compás! yo no lo he tocado, bueno, puede solo puede. Que la goma y la medalla, bueno puede solo puede. Lo habrá hecho el viento. Pero, por que todo lo que pasa en esta cuarto soy el responsable yo.
Niang

Narraciones descriptivas:

Mi hermano Antonio Jesús es muy caguica y no le gusta estar a oscuras en el baño y con la puerta cerrada. Él tiene 5 años y es muy alto pero no lo parece que tiene 5 años , por que es muy tontorrón y belorro. Ayer se vistió de Superman y se quitó la capa ,cuando me monte en la bici me la puse y sin que se diera cuenta se enganchó en la cadena y se ensucio de grasa. ¿yo...ponérmela? que va , pero puede solo puede ¿cómo que yo la he manchado? Imposible, nunca lo haría .¿Y...se ha enganchado ? Ah pues no lo sé, a lo mejor al montar se me ha enganchado sin darme cuenta y se ha manchado.
¡Esto es un engaño!
Miguel Ángel

Entrenador José
José es bajo con gafas. Su aspecto es con canas. Tiene mala hostia, aunque algunos días es buena y el viene con una chaqueta marrón , una camiseta blanca y un pantalón vaquero.
Luis Aguilar


Yo tengo un hermano mayor que yo. Y como todos los hermanos es insoportable y chivato. Este se llama Antonio, con pelo negro, fuerte,musculoso, alto.... Pero siempre que lo veo está o jugando a los videojuegos o comiendo algo. Pero también sabe practicar muchos deportes: bicicleta,patinaje,balonmano,aunque me extraña que no le guste el fúbol siendo un chico, sin embargo cuando juega. España o nuestro equipo favorito contra nuestro contrario siempre lo vemos juntos. Tenemos el mismo cuarto, pero, cada uno tiene su hucha,su estanteria, sus cajones,etc...en resumen,sus cosas. ¿Que,cómo?.....¿Yo?,¿tocar yo tu balón?.....¿Estas diciendo que yo?......bueno,quizás,lo mirara,pero solo lo mire eso no es malo,noo....¿Que yo?....¿abollarlo? ....Bueno,quizas,solo, puede que lo tocase....buenooo......a lo mejor, quizás lo votase un poco.
Porque todo lo que pasa aquí tengo que hacerlo yo. ¡ Porque soy la más pequeña !
Magdalena
 Nazaret
Nieves tiene un hermano y una hermana mayores que ella.
Su hermano es bajito y le gusta jugar al fútbol y viste bien. Le gusta estudiar animales y cosas del medio ambiente y tocar la guitarra.
Su hermana es más grande que los dos y lo que interesa es estudiar porque ha sacado matricula de honor y también le gusta salir con sus amigos.
Nieves no puede entrar en el cuarto de su hermano porque no quiere que le toque nada.
-¿Yo?¿Tu guitarra? No que va,bueno quizás y solo quizás que la haya cogido para ver sus cuerdas y se me cayó pero solo quizás.
¿Yo?¿Tu cuarta cuerda rota?Bueno, quizás y solo quizás que al caerse se le rompiese pero solo puede. ¿Yo?¿tu balón?Quizás y tan solo quizás lo cogiera para asomarme al balcón con él y se me cayó pero solo quizás.¿Yo?¿Porque siempre yo?habrá sido mama que no le gusta la guitarra porque hace mucho ruido y tampoco los balones ¿no?

No hay comentarios: