16/6/11

Eclipse de Luna



Eclipsada en el éter, La Luna.
Enamora, reluciente perla, anaranjada,
picoteada de polvo y cráter.
¡ Qué atenta nos sigue, tu mirada ! 
Colectivo 

¡ Buenas Noches, Luna eclipsada!
En unas horas desaparecerá
tu brillante mirada.
No te vayas enrojecida.
¡ Qué quiero una vez más
ver tu sonrisa!
Jesús.


Pasa la noche,
llega la madrugada,
y la luna sigue
anaranjada.
Cristina


Desde lo más alto del cielo,
una esfera me mira.
Enrojecido tomate, espectante.
Envejecida luna de cráteres
que maravillada sueñas
con las hadas.
Raúl Cañizares


Eclipse oscuro,
sin luz.
Estrellas ciegas 
que no se ven.
Noche negra, solitaria.
Virginia


Es un queso de bola.
En los eclipses, un tomate.
Aunque costases mil euros,
no me aguanto,
las ganas de comprarte.
Julia


Resplandeciente tu luz.
Perla perdida en el desierto,
la luna.
Ana


Pegada al cielo, la luna.
¡Asómate! 
¡Deja atrás al eclipse!
¡Cráter polvoriento escapa!
Luis


Rojo, naranja, rojo
el eclipse se pone en marcha,
la luna se esconde
todos la miran.
Rojo, naranja, rojo.
Tomás


Asombrada junto a las estrellas,
luna redonda, brillante,
diamante circular,
punteada, púrpura reluciente,
con la que todas las noches 
me podré acurrucar.
Enma


Luna blanca, luna noble,
¡No estés eclipsada!
Pobre luna, luna pobre,
¡No estés eclipsada!
David


En lo alto... 
de un fondo estrellado,
una luna de color
anaranjado.
Helena


Hubo un eclipse anaranjado
que yo no vi
porque me había acostado.
Pero vi la foto,
y me ha impactado.
Inma




 

No hay comentarios: