17/6/11

Adelanto de despedida


Lola, enséñame las tablas,
La de tres por uno tres
y tres por cinco quince.
Explícame los adjetivos
y que van delante los artículos,
de adverbios de lugar
y muchas cuentas de sumar.

Mi señorita Lola
¿Dónde irás ahora?
-En un colegio de Linares
con muchos niños
de distintas edades.
Gabriel

Tú me enseñaste
casi todo lo que sé.
A sumar, a restar, a multiplicar,
incluso a dividir...
¡ Qué eso ya es decir !
Tú me enseñaste
a pronunciar las palabras bien,
y también a leer.
Tú me enseñaste
a comprender un texto
y también a escribir
un hermoso cuento.


Por todo eso y mucho más
merece la pena llorar ...
porque te vas.
Raúl Cañizares.

La Señorita Lola,
una profesora,
muy buena,
delicada como
un grano de arena.


Con su campanita
de oro,
todos le seguimos 
a coro.


Ella es muy bonita.
Le decimos adiós,
con toda mi alma,
y mi corazón.


La tendré guardada
en mis sentimientos,
aunque ya no estés aquí
 con tu recuerdo contentos.
Enma
Una señorita se va del colegio y no volveremos a verla. Antes nos daba clase en primero y segundo y se va a Linares. No estará con nosotros más.La echaremos de menos, que siempre estará con nosotros y en los corazones de la clase del colegio.




CON MUCHO CARIÑO, PEDRO ANGEL.



1º Descripción

Nosotros los niños de 5ºC te damos las gracias de enseñarnos la tabla de multiplicar. Gracias a ti ya casi no nos equivocamos en las multiplicaciones y divisiones. Todos te decimos que no te vayas del colegio porque eres una de las mejores profesoras. Eres muy amable, aunque regañes un poco, por eso no nos vamos a morir. Tus alumnos te tienen que querer mucho porque eres una buena profesora y no se te puede poner pegas. Nosotros tu alumnos antiguos te decimos que tengas mucha suerte en tu vida. Pero si te vas te decimos que siempre tendrás parte de tu vida en este colegio. Muchas gracias por estar con nosotros.

Tomás



,



La señorita Lola ha sido la mejor profesora que he tenido hasta hoy.

Yo la quiero mucho. Porque fue mi primera profesora. Ella tiene que irse pero me da mucha pena. Después de tantos años juntos y lo que nos ha enseñado y lo que hemos crecido pero ha llegado el día que nos tenemos que despedir.

Jesus





La señorita Lola de va, me enseño las palabras en primero. Me dio mucho cariño, y le gustaría que aprobara sexto de primaria. Hasta que me despedí para tercero con la señorita Paqui. Me daba primero y segundo de primaria. No quiero que se vaya la señorita Lola.

Rosa

,



Yo llegue a este colegio. Con 6 años y mi primera profesora fue la seño Lola. Es peliroja, fina, de estatura normal, muy guapa ... ELla me enseñó a sumar,restar a escribir, etc...

Era muy buena con nosotros, estuvimos, juntos, dos años, y le tenemos mucho parecio, Es muy buena persona. Todos lo dicen, y ellas lo demuestra.,

Cuando pasamos a tercer curso, íbamos todos los recreos a visitarla, y ella se alegraba mucho de que nos acordáramos de ella.

Mis amigas: Julia, María, Tamara ,Bárbara y Raúl, no la conocieron, ya que ellos vinieron, en tercer curso, o en cuarto curso.

Yo la quiero mucho, y nunca me voy a olvidar de ella.

Ahora le han dado un trabajo en Linares, y no nos veremos, espero que nos visite

¡Te quiero seño!



Virginia





Poesía

Seño Lola te deseo

mucha felicidad.

Espero que recuerdes

los días que pasamos contigo.

No olvides este colegio.

Aunque nos hayas

regañado te pedimos perdón.

Sueño en que vuelvas pronto

porque sé que nos echarás de menos

en lo malo y en lo bueno

Te deseo todo

el cariño del mundo

David







Señorita Maria Dolores Nuñez Cacho o como nosotros te conocemos señorita Lola. Tú nos cuidaste y nos enseñaste en primero y segundo. Nos castigabas de vez en cuando, pero no era tu intención solo querías lo mejor para nosotros. Nos enseñaste muchas cosas que no se nos olvidarán. Aunque te vayas y no estes con nosotros. Y te vayas a cuidar y enseñar a otro niños siempre te recordaremos y te querremos dentro de nuestro corazón y estamos seguros de que tu también nos recordarás.

Jose Manuel

Mi seño Lola fue la que por primera vez me enseño el colegio, quien me enseño a hacer frases y palabras, etc.
También fue la que me preparó  para ir  a tercero y cuarto y la que cuándo tenía un mal día  me animaba.
Fue mucho para mi porque fue la primera maestra que tuve en Primaria.
Por eso le digo que muchas gracias señorita Lola.
Diego


No hay comentarios: