7/11/10

Narración en primera persona:Jack Mummy

2.- Elige un personaje de Halloween y cuenta una narración en 1ª persona

Soy una momia y me llamo Jack Mummy. Hace 200 años era una persona normal como todas las demás. Ahora soy una momia andante. Un día estaba jugando por las tumbas y me encontré a mi amigo Trick Skeleton. Nos pusimos a jugar al “pilla – sustos”. Me escondí detrás de una extravagante lápida de piedra y sobre una tumba. No me dí cuenta de que aquella tumba era de Drácula. Salió Drácula y ¡POOOM! Salí rodando colina abajo. Como era una momia se me iba desvendando el vendaje. Legué al final de la colina. Se me veía todo el cuerpo rugoso y delgado. Estaba en los huesos. Al fin mi amigo me encontró y me llevó al hospital “Brujitas”. Allí me vendaron de nuevo y me dejaron en reposo 3 años (3 días para los vivos). Y así pude volver a jugar al “pilla – sustos”.

FIN
Gabriel

No hay comentarios: