8/10/07


El escondite bajo la oscuridad
Era la tarde más oscura que habia visto en la historia de la tierra.Mis primos y yo,jugabamos al escondite.No se veia nada.De repente oimos unos ruidos muy extraños y pensabamos que era mi familia; nos asomamos a la habitación
y vimos un par de espiritus y Raquel dijo:
-NO ME ExTRAÑA, ESTAMOS AL LADO DEL CEMENTERIO.
Y luego volvió la luz y vieron que los espiritus no eran espiritus ,era mi prima Sara con un proyector.
Autora: Lidia Troyano




La adopción
Hace tres años la amiga de mi madre fue a Colombia a adoptar a un niño. El niño se llamaba Antonio Moisés .Pero ellos le han quitado Antonio y se llama Moisés .En Noviembre cumple cinco años . Es muy amigo mio porque desde que lo trajeron lo cuido y juego mucho con él . Sus padres están muy contentos conmigo.
Autora :Carmen Paz

No hay comentarios: