7/10/07


EL ANILLO DE LA PRINCESA CELESTE
El verano pasado,cuando estaba en la playa con mi primo Álvaro haciendo un gran hoyo, nos encontramos dentro de él, un anillo de oro. Se lo dijimos a nuestros padres y no nos creyeron, pero cuando se lo enseñamos, nos dijeron:
-¡Es el anillo de la princesa Celeste,que murió en el siglo XV!
Se lo llevamos al alcalde y nos dijo que nos daría una buena recompensa.
Y desde ese día el anillo permaneció en el museo más importante de la ciudad.
Autor: José Daniel Castillo Anquela


EN GUARROMÁN
El mes pasado estába en Guarromán con todos mis primos porque era el cumpleaños de mi abuela. Hubo un apagón y todas las farolas se apagaron a la vez.
Mi prima propuso jugar al escondite; a mí me daba un poco de miedo, pero en compañia de mi prima Pilar, se me fue pasando. Corrimos a escondernos y cuando nos dimos cuenta nos habíamos perdido.
Todo el mundo nos buscaba, hasta que llegamos a casa de mi abuela; ella avisó a mis padres y a mis tías. Nos riñeron un poco pero...¡nos lo pasamos muy bien!
Autora: Pilar Gutierrez Rodríguez



No hay comentarios: