8/5/14

Un personaje malvado con guarida y botín


EL JEFE DE LA BANDA MALVADA

Es un ruso muy malvado , va vestido con un sombrero negro y una cuerda roja atada al sombrero , con una camisa roja de botones y por lo alto una chaqueta negra de botones. También , con unos guantes blancos , con unos pantalones negros y un cinturón rojo , con unos zapatos negros y los cordones rojos . Ese es el jefe de la mafia rusa , y sus mienbros van vestidos negros enteros solo que donde el jefe lleva el color rojo ellos llevan el color blanco;
Su guarida esta debajo de la vía del metro , y su botín esta a 8 metros bajo tierra, en medio del monte , y hay una torre encima de la tierra donde esta enterrado el botín .
Antonio

En un solitario desierto se encuentra la guarida de Alí babá. Ahí están los mayores tesoros del mundo. Copas, diamantes, bandejas, rubíes ect. Todo reluciente y bien guardado por Bakna el jefe de los cuarenta ladrones. Se desconoce su rostro ya que siempre va tapado con un turbantes. Lo que si se puede decir es que su frialdad y sangre fría le ha hecho matar más de un inocente.
Mariano

EXPRESIÓN ESCRITA
Mohamed allí del kalín, es el mayor ladrón de Marruecos. Él lleva una gran barba espartana, sus ojos son algo pequeños y cerrados, tiene una cara muy fina, su pelo es corto, pero aún tiene, y sus orejas son algo grandes. Ha sido protagonista de muchos robos, en las mayores y mas cargadas joyerías del mundo. Tiene mas de 300 estrellas de persecución. Él tiene más de 300.000.000 de euros, bien guardados en un gran almacén, del corte ingés, en la parte de la joyería. ¡ Si te lo encuentras por la calle... corre!
Manuel José


EL DUENDE KRASTY
Tiene pelo corto y una gorra grande, ojos muy pequeños y de color verdes claros , Nariz aplastada como la de un mono y boca larga y rojiza.
Cuerpo flaco que parece un fideo.
Va vestido con una chaqueta verde y roja que le cubre todo el cuerpo.
Es una persona que tiene el corazón de piedra: no siente lástima por nadie.
Su guarida esta en la cloacas. Dentro tiene sus cosas horribles y la cosa más importante su poción para desmallar a la gente para robarles.
Luis Manuel

DESCRIPCIÓN DELN JEFE DE UNA BANDA
Esto era un hombre tan tacaño, tan tacaño que cuando iba por la calle se guardaba los dineros en los pantalones o a saber dónde los esconde. Es calvo, con una barba que por lo menos le mide 50 centímetros en el que cada día se hace una trenza. Se pone unos pantalones que están más rajados que un melón y la camiseta está mas sucia que el vertedero que hay en las afueras de la ciudad.
Vive en una choza pequeña y tiene tantos dineros que no se quiere gastar ni un céntimo. Su guarida es el sótano y está lleno de oro, plata, bronce, diamantes, rubíes, monedas.
Niang

Con solo mirarlo, ya se le veía cara de malo. David erá el jefe de una banda , cuyo trabajo era ir robando y matando a sueldo. Él nunca tenía las manos limpias, siempre manchadas de sangre; porque lo que hacía ya no tenía perdón.
Su cara estaba con cicatrices por todas partes, su nariz era chata, los ojos los tenía alargados, de color oscuro y un poco rojos.
Su complice era una persona muy arreglada para relacionarse con los ricos y así saber donde escondian sus tesoros. Siempre tenían todo planeado y sabían como atacar para que no los descubrieran.
Escondían sus tesoros en una isla, donde nadie buscaría nunca, la isla de lorgi, todo esto estaba escondido en una cueva, perdida entre la vegetación, allí guardaban dinero, joyas de gran valor, papeles de tierras vendidas y ahora todo era de la Banda de David.
NIEVES

PRESENTACIÓN DEL JEFE DE LA BANDA.
Un viejo hombre, con disfraz de hombre mayor. Con una barba blanca como la luz y un rostros malvado como la oscuridad. Intenta ser bueno y cuando esta a punto de intentarlo estafa o robo. Será una persona mayor, viejo , roñoso y tan maléfico por fuera como por dentro, pero lo más importante es su gran negocio, de grande como una fábrica y tiene una “tapadera” que hay un cartel que dice “se vende cacharros de limpieza”, pero en verdad ahí dentro solo hay dinero, ropa, y más y más dinero con joyas valiosas metidas en bolsas de basura. Tiene dos compinches que le ayuda a hacerse de oro. Cada uno lleva unos colgantes con el símbolo del dólar americano y unas sortijas para “fardar” que cada anillo es una mujer diferente
Angela Limón


Kraquer tenía un carácter tan agresivo como malvado.Esto se entendía sencillamente al contemplarle.Su cuerpo entero tenía tantas cicatrices como olas tiene el mar,encima de esa piel seca y escamosa.Uno de sus ojos estaba castigado por una mala pasada.Era un inconfundible criminal,que se divertía robando y haciendo sufrir a la gente.
Cometía tales crimenes que su única guarida era un viejo barco medio hundido y naufragado en lo más profundo del ancho mar.Allí escondía los distintos cuerpos y esqueletos,los miles de botines robados con violencia,alguna que otra comida para poder sobrevivir y sus diferentes y amenazadoras armas.
Magdalena.

La madrastra:

El nombre de madrastra suena fatal pero a algunas le describe porque son malas. Sus ojos negros con una mirada penetrante, su cabello bien peinado, su nariz chata como la de un cerdo, su vestido largo hasta los pies, su bastón en la mano y su anillo tan grande como su orejas. Ella es malvada y le hace la vida imposible a los demás. En su guarida secreta guarda botes con líquido para poder matar y convertir a alguien en algo que se proponga. Las madrastras, algunas son buenas, y otras insoportables.
Angela Camacho


Krasty tiene un carácter tan brusco y desagradecido. Se le miraba a los ojos y se sabe que es enemigo de sus amigos. Tiene los pelos retorcidos y los zapatos rotos que se le asomaba el ``deo ´´ gordo. Era un ladrón sin escrúpulos. Su refugio y guarida se adentraba en una isla desierta abandonada, las paredes estaban húmedas y el suelo frío como los cometas que llegan a la orbita. Allí esconde su botín con joyas preciosas que relucen como la perla que llora debajo del mar, monedas de oro y plata, collares de piedras hechas de nácar y anillos con rubíes. Ese botín no lo encontrará nadie.
BEATRIZ

Había hace muchos siglos un monstruo llamado Asudem que era más feo que el sobaco de un gorila.
Era tan malvada como un demonio pero sin estar tan rojo porque sino parecería la niña 'el exorcista con fiebre. Tenía ojos azules y su tesoro. Era un kilo de joyas que guardaba en su pelo que parecía un armario. Solo se puede coger sin mirarla porque si la miras te quedas bizco y te caes de espaldas.
Ahora estará en el Polo Norte desmayando a pingüinos.
Jorge


Con sus ojos rojos y fríos miraba a su alrededor con desprecio ya que solo le importaba el oro y la plata, su larga nariz terminaba en una punta afilada como un cuchillo que podía cortar cualquier cosa, su negra y vacía boca que la intentaba alardear de su tripulación ya que tenía cuatro dientes que para su embarcación eran un montón y su aliento que derretía el mismísimo metal, una larga y marrón chocolate perilla que pronto se convertiría en una larga barba blanco.
Su tripulación no lo quería ya que les maltrataban y no les pagaba pero tenían que aguantar su furia para que su capitán no los matase. Cometían todo tipo de acciones criminales robaban a toda persona que se encontraban, secuestraban a las personas por dinero y si no les pagaba les asesinaba y múltiples cosas más Todo lo que robaban lo almacenaban en su guarida secreta que se encontraba en el interior de una isla apartada de los demás que solo ellos conocían la llamaban el secreto negro ya que allí guardaban joyas, piedras preciosas como zafiros, diamantes, cristales y vidrieras que para ellos le parecían interesantes oro, plata que conseguían en sus robos a los habitantes de la isla cercana que reaccionaban ingenuamente. Ellos se hacían con todo lo que se proponían y nadie podía pararlos.
Víctor

Marbel era un hombre malvado, como un demonio. Era bajito, con poco pelo y la nariz alargada. Vestía con un traje muy elegante que el había fabricado con telas y adornos robados. Su guarida era solo una caverna en la cima del caucaso rodeada de frondosos helechos y otras plantas. Tenia un botín enorme de joyas, diamantes , zafiros y millones de monedas de oro. A Marbel le gustaba raptar chicas y robar ron y ginebra. La cosa mas grande que robo fue un CAPA armado hasta los dientes.
MANUEL JESÚS


TARNET:
Tarnet era el jefe de una banda que se llamaba “Spreltón”. Tarnet era muy malo y su barba la tenía ya blanca de lo malo que era. Se vestía como los pobres para parecerlo y luego al niño que veía se lo llevaba y lo encerraba unas dos horas para asustarlos y luego se hacía pasar por bueno y le abría la puerta. Era muy alto, tan alto que casi no se le veía la cara por la noche. Y los dineros que a los niños y entre los que le daban por pedir. Vivía en la isla de Fingor. Los dineros los escondía debajo de su cama.
ALBERTO

Expresión escrita
Aquel hombre era un asesino que no tenia sentimientos , no tenia corazón ni conciencia . Bajo ese sombrero en la cabeza había un rostro malvado , sus ojos malignos y su sonrisa que se borraba de su cara . Bajo esos guantes había sangre de las personas inocentes que había matado . Su barba y esos gestos malvados indicaban lo que era .Iba a su guarida que era una casa abandonada vieja, destrozada . En un rincón de la casa, bajo tierra, guardada su tesoro Eran monedas diamantes, zafiros ,rubís , esmeraldas etc . Era inmensamente rico .
Rosana

EL PIRATA MALVADO
El pirata Martín tenia un aspecto muy dejado y malvado, él también era malvado, a todo el mundo asustada con su mal genio, su barba blanca muy larga, un diente de oro, pata de palo y parche en el ojo. Cuando salía de su guarida, que estaba en la montaña había que tenerle miedo, pues ya iba a hacer algún daño. Sus ídolos eran los ladrones, y como dicen, todos queremos parecernos a nuestros ídolos o conocerlos, pues él había conocido a los suyos, y era como ellos. Todo lo que robaba lo guardaba en su guarida, apagaba sus deudas. Allí tenia cobre y hierro para la chatarra, espadas, planos para encontrar tesoros, y dineros que se los guardaba.
Nazaret

El capitán se llama América.
El luchador que voy a describir,es de edad media,tiene barba,el pelo castaño,tiene una gorra de marinero como si fuera un capitán de barco. En el pelo tiene canas. Tiene ropa de color azul y a la derecha un escudo de América. Tiene dos medallas, una es blanca y la otra negra. Las zapatillas son blancas y negras con cordones verdes y la suela de color rojo. A pesar de todas su aventuras pudo sobrevivir.
MANUEL

Voy a describir al malvado Santiago. Es un asesino que no tiene compasión, es de ojos azules,pelo rubio,es de estatura media,tiene un escudo de las americas y es de plata. Viví en la isla bajo unas rocas. Se alimenta cazando animales y esa también es su diversión puesto que no tiene amigos. Trabaja día y noche sin descanso.
DIEGO

Rodomiel es un ladrón sin escrúpulos. Eso quiere decir que si quiere algo y no lo tiene lo roba. La policía esta buscando a Rodomiel por asesinato y robo.
Rodomiel es alto y grande. Siempre lleva ropa negra y unos zapatos rojos. Su guarida es un almacén del maymas y en botín tiene 20.000 euros pero no lo quiere vender pero sigue robando.
NACHO

JEFF THE KILLER:

Jeff, es un niño de 12 años, su vida cambió cuando arrestaron a su hermano Liu. Su padre, recibió un ascenso y se mudaron de casa. Fueron al cumpleaños de sus vecinos. Allí se encontró a los que llamaron a la policía, y empezó una pelea. Le echaron alcohol en la cara, y se cayó encima de un mechero. Su cara ardió, y sus párpados también. Ahora tiene la cara blanca y sus siempre estarán abiertos. Al salir del hospital, regresó a su casa. Vió a sus padres, y se metió en el baño. Cogío el cuchillo y se hizo dos tajos en las mejillas, se volvió loco. Por la noche, mató a sus padres, y a Liu, y les dijo: “ GO TO SLEEP ( VETE A DORMIR) ”. su sudadera blanca, expreas lo que él sinete al matar. Y sus pantalones negros, su marginada alma y su destrozada vida. Ahora, utiliza su casa como escondite. Y por la noche, abrirá la ventana de tu cuarto, y te arrancará el corazón; para él, son su botín.
MIGUEL ÁNGEL.

Carlos Jiménez, también conocido por “ El gran ladrón”,es un malvado, o peor, un ladrón que te roba sin que te des cuenta. El tiene el pelo oscuro, pero de vez en cuando se lo cambia para que no le reconozcan. Tiene los ojos azules como el agua del mar. Tiene un carácter fuerte, lo peor es cuando no consigue lo que quiere. Su guarida está en bosque perdido, al final de este. Nadie sabe donde esta. Es una especie de cueva en la que ahí tiene un botín guardado el botín que más gana es dinero, También gana joyas y objetos de valor lo mínimo que pueden ganar es un juguete.
ELENA


No hay comentarios: