5/2/14

Cartas para una persona especial.

Querida mamá: te escríbo esta carta para decirte que te quiero y que siempre estaré ahí contigo, igual que tú conmigo. Porque eres tú la mama que me cuida para que no sufra; eres tú la mamá que me lleva a todos lados; eres tú la mamá que me lo compra todo con tal de que sonría... tú, tú, tú; para ti es solo yo, yo, yo. Estoy con esta gripe que tu solo quieres quitarme; puede que te la pegue pero a ti te da igual, no te importa solo quieres que me cure. Bueno, cuidate mucho: uno o dos besos. Te quiero.
Magdalena.


Querida María: hola, soy Nacho. ¿ como estáiss todos ?. Nosotros estamos bien. Ahora tenemos un gato se llama “Tommo”. ¿ Este verano vais a venir a Bailén? A pasar las vacaciones. ¿ Me vas a contestar ? Adiós
Un beso. NACHO

Hola papá: ¿cómo estás?, espero que bien.
Las cosas por Bailén y por el piso van bien, aunque Tete está malo. Mamá, por el tiempo, sus huesos están peor, pero “tira”. Yo. Bueno voy bien, en los controles de cono estoy sacando muy buenas nota. No me lo creo.
Papá, escríbeme pronto. ¿Tienes hambre? Mamá va a hacer comida oriental.
UN BESAZO. TU HIJA. Ángela



QUERIDO JORGE:
Soy Miguel Ángel. Tío ¿cuándo vas a venir? ¿ me envías una foto de Madrid nevado? Bueno, a lo que voy. Cuando vengas, acúerdate de visitarme, tráete el mando de la xbox, y si quieres, echamos una partidilla al callofduti ¿te acuerdas de Javi? Mi hermano pequeño, quiere verte para jugar contigo. Y Juan Antonio, el primo que tengo aquí, también quiere jugar contigo.
Un abrazo. Tu primo Miguel Ángel.
Hola Aroa; soy Nazaret. ¡Cuánto tiempo sin saber de vosotras!, ¿Cómo estáis? Espero que bien, por aquí todo como siempre. A ver si os escapáis un día y venís; nos haría mucha ilusión. Espero que respondáis pronto, otro día llamaremos.
Un beso,  Nazaret

Querido Arturo: Hola. Hace mucho tiempo que no nos vemos. Me he enterado que en este trimestre ya te has leído doce libros; Felicidades. ¿Cómo están tus hermanos? “Dantino” ya esta muy grande, cuando vengas te vas a asustar y a mi pájaro se le está cayendo el pelaje de la cabeza y parece que está calvo. El abuelo se acuerda mucho de vosotros; porque cuando ve el tiempo y que está nevando en Madrid pues se acuerda. Tráete tu mando rojo de la PS3, vamos a ver si ganas al primo.
Un beso para toda tu familia, Nieves.


Queridos abuelos:
Hola, os envío esta carta para contaros lo bien que estoy y me siento. Espero volver a veros pronto y estar cerca vuestra. Así que pronto os visitaré; por eso no os desesperéis. Estoy deseando volver a recibir una carta vuestra y que me sigáis contando vuestras anécdotas.
Un saludo. Victor

Hola papa : tengo muchas ganas de verte. Espero que estés bien. He sacado buenas notas y el maestro me ha felicitado. ¿cómo están las cosas por Rusia? Mama me ha comprado un gatito muy juguetón. Lo he llamado Yack y le gusta ver pasar los coches por la ventana y jugar con una cuerda.
Manuel Jesús

Hola soy Elena: ¿Cómo estás? Quiero decirte que seguramente iré a verte muy pronto y me quedaré toda la tarde. Te llevaré algún regalo y no te diré que es. Bueno te daré una pista; es algo que es pequeño y vuela. Seguro que te gustará. Como me contaste hace poco, te gustan mucho los pájaros, pero al abuelo no le gustan mucho y no puedes tener muchos.
Un beso, Elena.
Querida abuela y abuelo:
¿Cómo estáis? El otro día me dijeron que tú habías sido un poco cabezona habías subido las escaleras lloviendo. Eso no lo debes hacer nunca más y el abuelo ¿cómo está? Cómo un caballo ¿no? . Bueno nos veremos mañana, De tu nieta, Rosana

HOLA ALEX: Como os va a todos por allí? , espero que bien. Como ya sabes me vine aquí a “Nueva York” Os echo de menos a todos; ya mismo iré. Aquí no se vive mal y en el colegio hay profesores que hablan español, y niños tambien españoles. Mi madre trabaja de limpiadora y mi padre ha montado un bar justo enfrente de mi piso. Este “finde” me compran la “play 4” Vente algun día.
Un saludo, Francisco r.r/NY
!Hola¡ Alberto. Me llamo Luis. Soy alto, seco. Tengo los ojos grandes y marrones. El pelo lo tengo castaño. Y me gusta jugar al fútbol. Vivo en Andalucia, calle italia. Luis.


Querida tita Mari:
Te envío esta carta para saber como estás con la abuela. También es para decirte que cuando estuve enfermo, que ya estoy recuperado. Ya mismo iremos a veros y jugar con el primo Antonio a la play. Que me lo paso muy bien. Un abrazo, Luis Manuel.

Querida tita:, espero que los primas y tu estéis bien. Nosotros estamos bien, aunque mi padre está bastante resfriado. Del ojo ya estoy mejor. ¡Ah por cierto! ¿Como esta Arenita? Y ¿Aarón?.
Lucas está bien, pero estos últimos días ha estado malito de la barriga. El partido del día en que tu te fuiste para Barcelona, les ganamos 7-2. Las botas que me regalaste, ya las he usado. Son muy cómodas.
Bueno, espero que tu también me escribas, y respondas a mis preguntas, un beso. Espero que nos visites pronto. MARIANO

Querida tita Imma: Tengo ganas de que vengas a casa de la abuela ya para poder verte a ti, al tito y a las primas pequeñas, Daniela y Elena porque a la prima Elena solo la he visto una vez y quiero verla más veces, y como vives en Linares no os veo a menudo. Pero cuando vayamos a Linares al cine, a la parcela o a la bolera, nos pasamos un ratillo a tu piso. Con cariño, tu sobrino, Nono.

Querido Hermano:
Ya sé que a ti no se da bien eso de escribir cartas. Sólo te escribía para ver como estás y si sigues yendo a fútbol y a los partidos; tonta de mí, claro que sigues yendo.
Piti, Daro y Daba están preguntando por ti. ¡Ah! Y tus sobrinos también te echan de menos. Buena suerte con los exámenes. Espero que me escribas pronto, Abdou.
Un abrazo, NIANG

Querido primo Antonio:
Desde que te fuiste a Madrid, todos te echamos de menos. Ahora mismo está lloviendo aquí en Bailén. Juan está loco porque ,vengas, para seguir jugando a la tablet, nintendo o a fútbol. ¿Cuándo vendrás?. Yo miro los árboles y me acuerdo cuando hicimos ese balón en la corteza del árbol. Y cuando fuimos al campo de fútbol que jugadores nos hacíamos. Espero que vengas pronto. Un saludo, Beatriz

Hola soy Manuel José:
Os escribo papá y mamá para agradeceros, lo tanto que hacéis por mí y por mi hermana. No solo hacéis muchas cosas por nosotros, sino que, nos compráis cosas, nos ayudáis, y nos hacéis que las tardes de aburrimiento las convirtáis en una magnífica tarde de diversión. Os quiero mucho, un beso y hasta luego. Manuel José

Queridos amigos de Córdoba:
Dentro de un mes voy por allí y os visitaré.
Porque voy a casa de mi tía y ya nos veremos. Tengo muchas ganas de veros y echarnos los buenos momentos de risas que nos echábamos. Cuando me quedé en casa de mi tía unas semanas.
Me han regalado un móvil nuevo los reyes. Ya podemos estar en contacto y hablamos por “wassap”. ¿Por ahí va todo bien? ¡Porque por aquí va muy bien! Espero que me contestéis. Y cuando abráis la carta estéis todos juntos. Un beso a todos. Diego

Hola Fran: soy Alex, cómo estás, yo bien, y haber si adivinas donde estoy...¡En el sol! Aquí hace un poco calor, así que me he traído mi ventilador y, ¡ala “apañao”!. Antes de que viniera aquí estaba preguntando por ti, pero no había ni rastro, así que ya no podemos montar los juegos que montábamos antes. Nos vemos. Un saludo, Alex

Espero que te vaya bien la vida por Barcelona, sobre todo porque hace bastante tiempo que no te veo. Supongo que tendrás 32 años aproximadamente. Estoy deseando que vengas a visitarme ya, para jugar contigo. Me han dicho que tienes un perro pequeño. Un abrazo, Manuel Padilla


Querido Luis Aguilar:
Espero que te vaya bien en el instituto. Porque me he comprado un canario y no le he puesto nombre todavía. Cuando me ve se pone a volar por la jaula y me encanta. Cuando me veas, vienes y le ponemos nombre, Alberto

Querida A. :
Siento que te hayas ido tan lejos para tener que encontrar un trabajo.
Como sabes, Pepa te echa de menos y el resto de la familia también. Que pena que no hayas estado en mi cumpleaños. Pero, que esto no te deprima tú sigue adelante.
Estás con la prima, así que estás con una parte de la familia. Ojalá te llegue pronto esta carta un beso de papá, de mamá de Pepa y por supuesto, Sebastián. Besazos de los dos. Espero que nos veamos pronto.
Un abrazo.tu amigo.

Hola Tita Mari : te envío esta carta desde Bailen.
Te estoy echando de menos. Sé que estás en Lugo, en Galicia, para trabajar en Mercadona. Espero que caigas bien allí. Vamos a estar todos muy preocupados por tí. Que sigas feliz y muy contenta. Con cariño. Jorge.

No hay comentarios: