31/1/13

Conseguir el ritmo con acciones contrarias.

hay abuelos paseando
Se sientan, se levantan
Hay niños corriendo
Se caen, se levantan
Elena

En el lavadero de mi casa
está la lavadora
Mi madre mete la ropa
mi madre saca las prendas
Ropa sucia
que se queda limpia
Mi madre mete la ropa
mi madre saca las prendas
Beatriz

En un hermoso parque
hay un tobogán:
Un niño sube
y el otro baja.
Sube y baja, sube y baja
Diana


En un parque desierto
hay un niño corriendo.
El niño que se cae
el niño se levanta.
Hay un pobre niño
con una pequeña herida.
El niño que se cae
el niño que se levanta.
Manuel José

En un parque vi a esa muchacha
 y penaba por verla otra vez.
Y se me quitaron las ganas
 cuando la vi con él.
Ángela María Camacho

En el castillo del hermoso pueblo
está la habitación del terror
hablar y callar de los hombres
hablar y callar de las mujeres
una puerta mágica
una mesa embrujada
hablar y callar de los hombres
hablar y callar de las mujeres.
Victor.

En la plaza del pueblo
hay abuelos paseando
Se sientan, se levantan
Hay niños corriendo
Se caen, se levantan
Elena

 En el lavadero de mi casa
está la lavadora
Mi madre mete la ropa
mi madre saca las prendas
Ropa sucia
que se queda limpia
Mi madre mete la ropa
mi madre saca las prendas
Beatriz

En un hermoso parque
hay un tobogán:
Un niño sube
y el otro baja.
Sube y baja, sube y baja
Diana


En el corral hay una gallina,
gallina que entra gallina que sale,
gallina que diez euros vale,
gallina que entra gallina que sale.
Fran

No hay comentarios: