27/5/12

Cada " uno" con su baile.

Valientes caballeros
y hermosas doncellas
que bailan hoy
para que tú los veas.

Paso y giro,
giro y vuelta,
menos mal que en este baile
no salen piruetas.
Gabriel


Historia y musica
se aprenden a la vez,
a través de los bailes
se aprende hasta inglés.

Historia y baile
se aprenden hasta
con el cante.
Historia y baile
que no aprenda el que no baile.
Alberto

Primero va la prehistoria,
con sus dos monstruos en el medio.
Por último lo que más nos gusta
el rap que a todas las niñas
le gusta sus caderas menear.

Poesía:
Mi madre si,
mi madre no,
mi madre me cuida
igual que yo.
Cristina

Melodía, Medieval,
Melodía Singular.
El día veintidós
en la casa de la cultura
lo vamos a interpretar.

Se escucha
una melodía dulce y fácil de bailar
una melodía medieval,
una melodía singular
Enma

Mi madre para mí es la mejor
tiene mucho ritmo
cuando baila charlestón.
Inmaculada

No hay comentarios: