26/1/12

Los niños en recuerdo a Lucía.

Ya no fluye como el agua
ni tampoco como el reloj
simplemente se le ha estropeado
el tractor de su corazón.
Te has equivocado de camino
como si quisieras quedar en el olvido
ya nunca regresarás
porque media vuelta no podrás dar.
En lo más alto podrás
encontrar amigos de tu edad.
Y mientras aquí...
en nuestra memoria estarás.
Cañizares

Sopla el viento por los pinsapos,
y me invade el tiempo.
Sentado mirando las horas
me derrota el cruel silencio.

Se esconde el sol
y yo sueño con estar despierto.
Cuando se marcha la luna,
ella se encuentra dormida,
y entonces la despierta
su voz en armonía.

Un espíritu vuela libre
alejándose del frío suelo
dejando atrás una vida
y un dormido cuerpo.
Gabriel.

Desde el cielo te llamaron
y tu con ellos subiste.
A nosotros nos abandonaste
y con la pena nos dejaste.

En falta te echamos
¡ que difícil vivir sin tu presencia!
Todos quisimos despedirnos
pero no todos pudimos.

Pero quiero que sepas,
aquí todo el mundo te echa de menos.
Quiero que sepas que sabemos
que estás ahí en el cielo.
Bárbara



¡ Niña bonita !
que junto a tu familia moriste .
Sin razón ni opinión
tu diminuto corazón se paró.

Siempre te recordaremos
como a una niña inocente
víctima de la rivalidad,
rivalidad entre la gente.
Julia

Jueves calle oscura
calle sin luna
Lucia te queremos
te recordaremos
¿Por qué?
¿Por qué la vida es tan injusta ?
¿Por qué aquella noche sin luna?
...Antonio

No hay comentarios: