21/11/11

Tú eres

Tú eres la espuma del mar.
¡ vienes y vas !
te desvaneces en el horizonte,
eres la reina del lugar.

Tú eres el reflejo de la Luna
clavado en el mar,
luminosa y clara.
Emma

Tú eres el que siempre está conmigo
tú eres el que me da calor
cuando tengo frío.

Tú eres el que me acuesta,
tú eres la luz de mi cuerpo,
tú eres mi salvación.
Tomás

Tú eres un diamante
en tus ojos aguamarina
pelo de oro y dorado
con tu blanca sonrisa.

Tú eres mi aurora
que me ilumina el día,
tú eres una estrella brillante,
sol y alegría.
Ana

Tú eres el sol
en mi ventana.
Tú eres la luna
al atardecer.

Ven conmigo
a vivir.
A mi “Yaya”
que viene mañana.
David

Él es la bombilla reluciente
de un astro cercano
su magnífica luz brillante
ilumina todo lo lejano.

Una luz semejante al sol
resplandece en el horizonte,
ocultándo en la montaña su pico
se oculta detrás del monte.
Marcos

Tú eres como el ángel
de mi vida,
lo que me da fruta todos
los días.
Tú eres la que me levanta,
la que me da el beso por
las mañanas.
Tú eres el amor de mi vida.
Diego

Yo soy el amor de tu vida
ahora estás en el cielo
iluminando la yema de mi dedo.
Yo soy tu nieto
que cuando pienso en ti
me quedo inquieto.
Todos hemos llorado,
por lo que ha pasado.
Jesús.

Tú eres mi amiga
tú eres un sol.
Y también parece
que eres la mejor.

Generosa tú eres,
avariciosa jamás,
te digo: eres perfecta.
¡Y nada más!
Virginia.

Tú eres la pequeña jaca
que galopas sin cesar,
tú eres mi melancolía
ya con la vista perdida.

Tú eres mi ángel que ahora
me cuida desde el cielo.
Tú eres mi cordobesa
que ya no me besa.
Raúl Cañizares.



Echar de menos,
es ver,
tus memorias olvidadas
es abrir los ojos y
de repente, no ver nada.

Ya nadie puede verte.
Tú eres,
la luz de las estrellas,
nunca te olvidaré,
aunque lo creas.
Guardo nuestros recuerdos
bajo llave.
Adrián.

Eres la que brilla en el firmamento
y aguantas con el chucho,
¡ no se cómo puedes con todo!
¡ mamá, te quiero mucho !
Álvaro.

Tú eres mi vida,
lo mejor que he
tenido en este
mundo loco.

Tú eres la fría luna
que en el cielo alzada está,
tú eres la estrella brillante
que iluminas todas las noches.
Helena.

Tú eres el sol de mis días
desde el temprano amanecer;
tú eres la luna brillante
que en los sueños me has de mecer.

Tú eres la enorme nube,
que me tapa el sol,
tú eres el que me quieres,
el que me das cariño y amor.
María.

Tú eres la luna en el cielo,
con sus miles de estrellas;
tú eres la que me cuida,
el sol radiante.

Tú eres la manta de amor,
que me aparta del frío,
tú eres la fresca brisa,
en un día caluroso.
José Manuel
Tú eres el fresco aroma
de la cercana sombra;
Tú la altísima estrella
que alumbras con tus ojos.

Tú eres la que todos
los días me levanta;
Tú eres el cohete que vuela
con una sonrisa.
Cristina.

Tú eres quien desde
que abrí los ojos
en aquella mañana
me diste tu cariño.
ña que al alba te despierta.
Por eso creo que eres la mejor.
Antonio

Tú eres el sol madrugador
de todo el planeta.
Tú eres entre todos los honores
la más linda doncella.

Tú eres el caluroso atardecer
que entre las montañas se asoma.
Tú eres de entre todas las aves
mi blanca paloma.

Gabriel.

No hay comentarios: