5/3/11

Descripciones de personajes.



Las tardes en el salón de la casa de mi tía eran muy misteriosas heladas.¿Por que? .No lo sé muy bien, pero la ventana que da al jardín ¡es un marco! y cada vez que se cierra una ventana se abre una puerta. La perra de mi tía es raro, una perra seria, con el pelo liso .Como siempre está en el suelo acostada. Cada vez que oye que suena un golpe ladra. En medio del salón vigila atenta, con su coco verde debajo del cojín con hidromasaje y al lado sus cascabeles dorados. Parece una reina. A ella le gusta comer sí pero no manchar su trono. La reina de la casa, su trono un cojín verde y solo quiere que la lleven en brazos.

Enma

El rey de la casa, nuestro perro Toby. Toby tiene el pelo largo, el hocico lo tiene muy pequeño. Tiene puesto cuatro cocos, dos verdes y dos negros. Al lado del perro Toby, hay un cuadro en el que sale Toby con su dueño. El fondo de la pared es rosa con lazos blancos.
Su juguete preferido, es la pelota roja que se le compró ayer, y su comida preferida son los ¡¡¡HUESOS!!!

Cristina


La reina de la casa, que es una perra. Está sentada en un cojín grande para ella de color verde. Es muy peluda la reina de la casa. Con un quiqui en el pelo, Al fondo hay un cuadro, en el parque con su dueño. La pared la tiene de color rosa con dibujos. Parece que la cuidan muy bien, sobre todo el pelo. Es de color blanco , marrón y granate. En el cuadro hay un globo rosa y el cielo azul, con muchos árboles. Los ojos los tiene vizcos, parece que no hace mucho deporte. Porque ni siquiera se le ve las patas chicas. La nariz parece un hueso de aceituna. La boca tan chica como una palo chico. Parece graciosa y mentirosa.

Raúl.C

Habitación empapelada de color rosa. La perrita tiene el pelaje largo, de color negro, marrón y blanco, patas cortas que nno se distinguen del propio pelaje. Tiene una coleta sujetada por un lazo de color verde. La nariz grande y achatada y ojos pequeños, tan pequeños que hasta parece que está enfadada. Está sentada en un cojín verde en la cama de la niña y cada vez que la chica le araña y le gruñe. Cada vez que la linda perrita ve un gato en vez de perseguirlo huye. En la pared un cuadro con un marco de oro chico. Se ve el dueño Sr. Jefersson con una camisa roja, un pantalón azul y unas botas negras sujeta a la perra que enfadada, le muerde la mano por que, en un intento desesperado quiere escapar. Está pendiente de los dibujos animados, que cada día, los niños ponen. La madre todos los días le lava un poco ya que a la perrita le encanta el agua cristalina de la bañera.

María


Está escena trata de un perro con el pelo muy largo, que parece que dentro de su pelaje, guarda objetos, interesantes, extravagantes, impresionante. Es de color blanco, con las orejas marrónes y una coletas y le salen de la nariz unos bigotes, largiluchos, gordos, y amarillentos.
Está sentado en una alfombra verde, y unas paredes rosas, con dibujos brillantes, luminosos, y un cuadro colgado en la pared que aparece la perra cuando era más pequeña.
Aparece cogída en brazos por su dueño. Se ve un globo multicolor a lo lejos rojo, verde, amarillo y millones de colores más, y se ven cuatro árboles de distintos tamaños.
Es el rey de la casa.

José Manuel

En el salón de un castillo, está la dueña. La dueña es una perra, el pelo es marrón y rosita. El pelo lo tiene todo liso porque se acaba de echar la plancha, tiene un quiqui recogido con un enano lazo verde. Al fondo hay un cuadro con una foto qué está echada en el parque. Su habitación es de color rosa claro. Su juguete favorito es un hueso. Su cojín es muy grande y es verde.

Inmaculada

MI perra se llama "Kora". Es blanca pero los orejas y su gran barba es de color marrón. Tiene muchísimo pelo, le tapa las "patas". Su nariz es como una aceituna, es albina. Lleva un recogido en el pleo !Un lacito!
Esta sentada en una alfombra verde. Justo en la pared hay un cuadro, con un hombre y un perro ¡Sería "Kora"!
Las paredes son de color risa, fucxia y granate.í El perro sale muy bien Al lado está su pelota. Le encanta jugar con ella. ¡NO le gusta el agua que perra más rara! Cuando corre es muy difícil cogerla. Le encanta las galletas pero no puede tomar porque se queda ciega. Le da miedo la oscuridad y quedarse a solas. Cuando tocan al timbre siempre ladra, pero solo si es alguien desconocido. Como dice el maestro ¡"Es el rey de la casa"!

Virginia







No hay comentarios: