23/12/10

22 de diciembre: TWELVE DAIYS OF CHRISTMAS

1.- Expresión escrita

Llegué a la clase muy nervioso porque yo, además de cantar, hacía de presentador en inglés. Me tuve que bajar antes para presentar a los niños/as de 3º y 4º. Las madres ocupaban casi toda la puerta y se me hizo muy difícil pasar. Presenté a los niños/as de 3º que cantaron una canción llamada: “Rudolhp the ranger red nose”. Opino que lo cantaron bien pero era un poco “sosa”.

Después, habló Ana, mi compañera de presentación y les presentó los poemas de 4º y 3º: “The Christmas Alphabet”. Opino que lo hicieron bien pero demasiado rápido.

Y, al fin, nos tocó. Nos tocó cantar: “The twhelt days of

Christmas”. Mi opinión es que nos salió muy bien. Se fueron todos 5ºC y 5ºB y llegaron los chicos y chicas de 6º. Cantaron: “Jingle Bells Rock”. Las chicas iban vestidas de ángeles y cuatro de Papá Noel. Más tarde descansamos y bailaron villancicos y canciones. Al final se entregaron los premios de poesía. Uno de ellos fue para María.

Gabriel


Narración descriptiva “La actuación con la señorita Virginia”

La actuación la teníamos muy bien preparada , nos habría salido mal si no tuviéramos a Raúl como cantante solista. La canción trataba de los 12 días de la navidad y era graciosa. El vestuario fue muy alocado y tuvimos unos fallos con él. María tenía una bufanda de plumas azules , Ana una camisa verde , pantalones marrones y unos cocos , Julia unas alas , Inma una jaula con un pájaro dentro, Raúl cinco anillos dorados, Virginia un huevo que sacaba detrás de la espalda, Helena iba toda de blanco, Isabel con una cántara de leche, David con un sombrero, Bárbara con una flauta, Adrián con un tambor y yo con una falda. El vestuario principal era: pantalones vaqueros y camisa roja, sin olvidarnos del coro de atrás. Las posiciones eran muy estrechas pero yo me lo pase genial. El público era muy malo bueno (1º A) pero, hoy a la hora de clase han venido a vernos el curso primero. Se han disculpado ante Raúl , por que el otro día se rieron de él y de todos los demás.

Emma



El día 22 de Diciembre, todos nosotros ( todos los alumnos de 5º C ) actuamos en una actuación donde muchos niños cantaban, bailaban y hacían muchas cosas para celebrar el fin de trimestre y la Navidad.

Nosotros cantamos un villancico muy famoso en los EE.UU llamado '' The 12 days of Christmas''.

Hicimos 3 actuaciones: una para los de parvulitos, otra para 1º, 2º y 3º de primaria y otra para 4º, 5º y 6º.

Al principio de actuar, todos nos deseabamos suerte y estabamos muy nerviosos hasta que subimos al escenario, cantamos y al bajar … ¡Nos salió perfecto!

Cuando actuamos con los niños de primer curso, ellos se reían de Raúl.C y el se creía que se reían poque lo hacía mal. Hoy la señorita Liz y sus alumnos le explicaron a Raúl que era poque lo hacía muy bien


JULIA



Expresión escrita

El 22 de Diciembre fueron fueron las actuaciones de Navidad. Bailaron, cantaron...

También cantábamos nosotros, con la seño Virginia ( es de inglés ) La canción se llamaba: Los doce días de la Navidad, estaba graciosa.


El que destacada era Raúl, pero se puso triste por que se reían, el creyó que era de él, pero no, se rieron de lo gracioso, que estaba.

Luego ya le dijimos ¡Raúl, Raúl! Y se puso más alegre.

Al día siguiente los niños que se reían le han pedido perdón y le han dado un aplauso.

Pero en verdad todos las actuaciones han estado muy bien, todos los niños/as se lo pasaron bien.

Alunas alumnas de 5ª B actuaron con nosotros.

Ellas también se lo pasaron muy bien, cantando con nosotros.

Los presentadores Gabriel y Ana dijeron sus frases en inglés.

Todos nos lo pasamos feliz, aunque yo antes de acutuar, estaba nerviosa, durante la actuación tranquila, después contenta.

¡FELIZ NAVIDAD!


VIRGINIA





La actuación de ayer


Ayer, nos tocaba cantar con la señorita Virginia. Teníamos que estar subiendo y bajando porque había mucha gente, más madres que niños. La primera vez fue pera preescolar, hablaban mucho, por eso nos adelantábamos tanto y nos salió regular. La segunda actuación fue para 1º y 2º, mi hermana estaba saludándome y tocaba mis plumas. Ellos si se rieron, por eso al final de la actuación Raúl Cañizares se puso a llorar y le consolamos en el recreo para que se sintiera mejor. En la actuación para 3º, 4º, 5º y 6º le dijo la señorita Virginia que si quería que cantáramos five gold right todos y dijo que no. Al final de la actuación nadie se había reído. Los de 5º A hicieron una actuación muy chula uno iba vestido de Mario, de un soldado, de Michael Jackson... Llegaron el momento de repartir los premios de crismas y poesías. En tercer ciclo de poesías gané yo y me regalaron un libro y un bolígrafo, que abrí en la clase. Hoy han venido los niños de 1ºB han venido a ver a Raúl Cañizares para darle ánimos y a los demás también. Diciéndonos que eramos unos artistas y el profesor Don José Antonio también.

María.

No hay comentarios: