15/3/10

El estuche del dragón

En un lejano país vivía un hermoso dragón. Era tan poderoso como un hada madrina, o sea, concedía muchos deseos. Un buen día sacó su barita mágica y apareció un precioso estuche, éste estaba lleno de paz, generosidad y felicidad. Todos los niños iban a visitarlo y le pedían un deseo que luego se hacía realidad. El dragón, al final, formó un país lleno de armonía, ya que su estuche contenía deseos muy sinceros.
Antonio Jesús

Érase una vez un joven dragón, llamado Daniel, que tenía un estuche mágico. Cuando iba a la escuela, como era muy vago le decía al estuche:
-Hazme los deberes.
Y el raro estuche los hacía.
Un día, en su clase, tocaba un examen y como siempre lo hizo el estuche. Pero cuando la "seño" dio las notas dijo:
-Daniel, cero.
Entonces Daniel se dio cuenta de que el estuche había hecho el examen mal.
Sus padres, enfurecidos, le castigaron al dragón un mes y Daniel aprendió una valiosa lección.
Salvador

Érase un dragón y su estuche. El dragón quería mucho el estuche, porque era muy bonito, de color amarillo y con redondeles rosas. Un día perdió el estuche. El dragón se puso triste. Su madre la dragona, le dijo:
-No te preocupes. Yo te compraré otro. Entonces el dragón y su madre la dragona fueron a la papelería y compraron otro igual. Así el dragón fue feliz.
Rocío Mira.

En un lejano país había un gran dragón. Allí podía guardar todos sus materiales. Tocaron a la puerta sus dos amigos y le propusieron ir de pícnic. Más tarda fueron al cumpleaños de su amigo Julián y en su estuche tenía los regalos.
Carmen.

Erase un estuche de dragón. Cuando lo compraban tenían que decir una palabra. Al principio se abría, después no. Le metían un papel, pero no podían verlo dentro. Por eso nadie compraba el estuche del dragón.
Marina.

En un lugar lejano, en la tierra de los dragones se encontraba un pequeño con mucha imaginación. Un día que fue a jugar a una colina se encontró un enorme cráter que antes no había visto. Bajó y lo inspeccionó. Se llevó una gran sorpresa al descubrir un estuche que parecía de fuego. Lo abrió y encontró todos los colores del mundo. Pero lo mejor de todo es que era mágico. Todo lo que dibujaba se convertía en realidad.
Victor.

No hay comentarios: