25/2/09

NUESTRAS POESÍAS



El día de Andalucía

Flores de mayo

hacen felices tus as.

Tiene miel y romero

tu serranía.

Compañero

vamos a hacer una fiesta

del día de Andalucía

con un sombrero que diga:

¡Mi tierra es Andalucía

y yo la quiero

igual que a mi vida!

Carmen Martínez 2ºA

Andalucía

Verde y blanca

es tu bandera.

Verde como

tus campos.

Blanca como

la nieve de

tu sierra.

Paloma Pérez 2ºA


El caramelo

El caramelo

es marrón

y dulce

como un melocotón.

y a mí me gusta

un montón.

Maribel 2ºA

Carnaval

Estamos en carnaval

y me lo paso genial.

Me iba a vestir de animal

paro me vestí como Nadal.

Llevaba raqueta, pelota...

y la raqueta acabó rota.

Mi mamá como es tan buena

me compró otra.

Diego Álvarez 2ºA

Día de carnaval

Yo me vestí

en el carnaval;

y andando

sin parar,

cantamos

y nos cansamos.

Verónica 2ºA





No hay comentarios: