8/5/08


POESÍAS A MAMÁ


Mi madre es buena y bella;
se porta bien conmigo
como si fuera un amigo.
Ella me hace reir
y yo se lo agradezco así.
Es guapa y hermosa
como una rosa.
Me quiere mucho
y yo a ella también.
¡FELICIDADES MAMÁ!
Autor: Francisco de Castro.

Mi madre da la vida por mí
y yo la quiero hasta morir.
Cuando me duermo
vela mi sueño
y si me despierto,
me da muchos besos.
Con su pelo rubio
y su hermosura
está llena de dulzura.
Mi madre es generosa
y yo le regalo una rosa.
Autor: Jose Mª Padilla Criado


Mi mamá es guapa y hermosa,
con su pelo castaño claro,
con su cara primorosa,
la habitación llena
con lindas mariposas.
Autora: Lidia Troyano García


Mamá, mamá
eres más guapa
que el agua del mar.
Mamá, mamá
tú eres una rosa
pegada al rosal.
Autora: Mª Carmen Aguilar Anula


A mi querida mamá
yo le quiero regalar:
flores, ropa... ¿Y qué más?
besos, peinetas y sorpresas.
Las flores que sean bonitas,
como una margarita.
Si los vestidos le gustan
pueden ser morados o de listas.
¿Ropa o flores?
Prefiero un vestido de colores.
Autora: Carmen Paz Gómez


Mi mamá es bonita
tan dulce como la miel.
La quiero tanto,
que mi corazón estallaría
si no la tuviera.
¡¡Te quiero mamá!!
Autora: Pilar Gutiérrez


Yo quiero felicitar
a mi madre del alma
y quiero también honrar
a la Virgen Inmaculada.
Te deseo que lo pases muy feliz
en el día de las madres;
muchos besos y abrazos
para la madre más querida.
Autora: Maribel Fernández Bailón


En el hospital nací
tú me viste mamá
y también papá;
me trajisteis a la casa
donde crecí.
Allí me hice grande
con vosotros soy feliz
porque me enseñasteis
a sonreir.
Autora: Luisa Conde


Hoy es el día de la madre
y con ella hay que ser amable.
yo le regalo un clavel
porque se llama Isabel.
Autora: Marisa Pérez


Mamá hoy es tu día.
Es un día especial
para todas las mamás.
Tú eres la más guapa:
tus ojos, perlas marrones
me miran sin cesar
y tus labios rojos como la sangre
no me paran de besar.
Autora: Toñi García

Mamá, eres hermosa
como una mariposa.
Tú resplandeces
como la luna llena
Y en la luna
se ve tu cara
y tu hermosura.
Autora; Ana Belén López

No hay comentarios: