14/5/08


Descripción: "Mi dormitorio"
Cuando entro en mi habitación, al fondo, está el escritorio donde tengo el ordenador con un equipo de música. Al lado del monitor, sobre la mesa, hay una lámpara que enciendo cuando el cielo está oscuro para hacer los deberes del colegio. Debajo tiene cajones: dos de color madera y uno es lila. Encima del escritorio hay una estantería con libros de cuentos maravillosos. A la izquierda se encuentra una litera con dos camas; en la de arriba duermo yo y en la de abajo mi hermana. Las paredes están de color rosa clarito y de la ventana cuelga un estor vino tinto igual que las colchas y los cojines. En el suelo tenemos un puzzle de corcho con las letras del abecedario escrito en piezas de colores. Todos los juguetes los guardamos debajo de la litera. A la derecha está el armario grande donde guardo mi ropa muy ordenada. Esta es mi habitación donde juego, estudio y sobre todo duermo.
Autora: Lidia Troyano

No hay comentarios: