18/4/08

Poesías

Las flores
-
Las flores brillan con
su buen color.
- Yo me arrimo y me
regalan una flor.
- Me gusta su olor
y su buen color.
- Yo las riego
y me dan su olor.
- Apago la luz
y me dicen adiós.
Autora: Marisa

Las escaleras
Las escaleras mecánicas
sirven para subir y bajar
si lo haces bien no pararás
y te gustará
y si lo haces mal te caerás
y después llorarás .
Las escaleras suben y bajan sin cesar
hasta que qualquier día
se paren sin más.
Muchas personas
no paran de pasar
y por tanto las escaleras
algún día se romperán.
Autora: Ana Belén López

La primavera
La primavera tiene flores.
Yo las conozco por sus olores.
Todos los años viene,
y llena de colores nos tiene.
Mi patio en primavera,
se llena de florecillas
verdes, blancas y amarillas.
Desde mi ventana veo
el dulce prado,
que la vaca se come
con mucho agrado.
Autora: Carmen Paz

Los niños juegan
Los niños ya no juegan
como antes jugaban.
Ahora solo piensan
en hacer fiestas
y llegan de madrugada.
Autora: Gema García

No hay comentarios: