20/5/15

Poesías de animales

Poesías de Animales.

En lo alto de un monte,
persiguiendo a un conejo;
un águila va volando,
para quitarle su pellejo.

JOSE LUIS


En la esquina de mi jardín,
escalando una planta;
un gusano bailarín,
me mira y me canta.

ROSA


Un zorro se ha colado,
en el campamento militar,
y una mochila...
se la ha llevado a su hogar.

JOSE MANUEL


Escondido en tu cabeza,
intentando trepar por un pelo;
el piojo intenta en tu cabeza,
chuparte la sangre certera.

JUAN LINARES


En el rincón de la mesa,
corriendo de un lado para otro;
una cucaracha hambrienta,
come un queso delicioso.

LAURA LOMBARDO
Sentadito en su neumático,
balanceándose sin parar;
le echan fotos tan seguidas,
que no para de mirar.

PACO


De camino al campo,
un conejo vimos.
Lo quisimos coger,
pero pena nos daba,
y lo dejamos correr

LAURA MORA


En la gran cueva,
su boca sangrienta;
un león comiendo,
la carne de sus presas.

ALBA


En el prado verde,
un pequeño erizo;
comiendo carroña,
en su pequeño escondrijo.

ALEJANDRA


En el rincón de mi patio,
escondida bajo un escalón;
se está comiendo tranquila,
un pequeño camarón.

ADRIÁN


Bajo el agua,
y en el mar;
una estrella enamorada,
con un trozo de pan.

ANA


En un alto y florido árbol,
veo una señora muy estirada;
estirando su largo cuello,
le llaman jirafa.

GEMA


La cebra tranquilamente,
bebe agua en el estanque;
mirando de lado a lado,
para que nadie la espante.

ARABIA


En un contenedor,
comiendo encima de una bolsa;
una ratilla yo vi,
y no paró de mirarme,
hasta que me fui.

LOLA

No hay comentarios: